Wednesday 29 February 2012

Facebook Launches Timeline For Brand Pages

Nuevas páginas de Facebook de negocios comenzó a aparecer en Facebook Inc. el miércoles que incorporan el producto de la línea de tiempo que salió en el otoño en sitios personales.

Facebook Timeline Brand Pages
Esto permite a las empresas agregar características visuales en sus páginas, como agregar una imagen de gran cobertura y fijación de puestos en la parte superior de la página para una semana. Los primeros que aparecieron el miércoles son de grandes compañías, incluyendo Starbucks y Coca-Cola.

Facebook obtener una vista previa de los cambios de medios de comunicación invitados el martes y se esperaba para anunciar oficialmente el movimiento en un acto el miércoles.

Los propietarios de la página de Facebook ahora también será capaces de recibir y responder a mensajes privados de los usuarios.

TechCrunch informó de que los usuarios que tienen las páginas de Facebook pueden actualizar inmediatamente a la línea de tiempo, pero también será capaces de probarlo durante los próximos 30 días. Todos deben migrar a la nueva plataforma el 30 de marzo, sin embargo.

Bank of America Corp., el Banco más grande de Nuevo México, fue uno de los cinco bancos de pólizas de IPO de 5 millones de dólares de Facebook presentación el 1 de febrero.

No comments:

Post a Comment