Thursday 9 February 2012

Sexy Heidi Klum Dances At First Event After Seal Split Up

Heidi Klum Dances
Frente a las cámaras para una buena causa.

Heidi Klum fue uno de las más brillantes brillantes estrellas sobre la alfombra roja de la gala de amfAR del miércoles a Cipriani Wall Street en Manhattan. En su primer evento oficial desde ella y su esposo Seal anunció su separación, la supermodelo, 38, aturdidos como nunca en un vestido de Roberto Cavalli, joyas de Lorraine Schwartz--y con su anillo de bodas de diamante amarillo aún visiblemente en su dedo.

En un discreta humor (sonriendo un poco menos brillantes de lo habitual), madre de cuatro entrevistas de prensa evitar en la alfombra roja, que también fue honrado por famosos como Sarah Jessica Parker, Jennifer Hudson, Cindy Crawford, Lindsay Lohan y Padma Lakshmi.

Klum cambió su vestido en un vestido sexy, asimétrica para alojar el afterparty en hotspot doble siete, al llegar después de la mayoría de los otros invitados.

Apegarse a la cabina VIP, Klum jugó a la gentil anfitriona durante la velada, tiende a sus amigos y aún de pie y bailando al son de las melodías. Un equipo de cámara de Next Top Model Alemania, que alberga de ella, había seguido Klum para bash.

"Heidi trata a centrarse en el trabajo y sus hijos en este momento de angustia", dice una fuente de la estrella, charlando cuyo marido con sello 48, hasta su separación a la prensa que él promueve un nuevo álbum. "Ella definitivamente sería salir esta noche si no era apoyar a una organización de caridad que ella cree en."

Otra fuente añade la pareja (casada siete años) "tiene cero planes volver juntos".

No comments:

Post a Comment