Tuesday 7 February 2012

Maria Menounos Loses Super Bowl Bet Wears New York Giants Bikini

Maria Menounos New York Giants Bikini
Maria Menounos fue una vista para dolor ojos (y perdedores adoloridos) el lunes cuando ella despojada a un bikini de colores gigantes menos en medio de Times Square.

33-Year-old "Extra" corresponsal encontró al final perdiendo de una apuesta contra su colega A.J. Calloway el domingo después de que su amado patriotas de Nueva Inglaterra cayó debajo de Campeonato de la Super Bowl.

Según los términos de la apuesta, Menounos tenía que albergar el espectáculo en un bikini rojo, blanco y azul - y afortunadamente para ella, un par de cálida y peludos Uggs negro.

Si había perdido Calloway, él habría tenido que don un traje de porrista de patriotas.

"Odio las apuestas. Nunca hago esto una vez más,"dijo como ella doffed su túnica blanca.

Calloway y cohost compañero Mario López no pudieron ayudar pero admiro su figura tonificada.

"Dios es un fan de gigantes!" Calloway, exclamó.

López agregado más tarde en su Twitter: "mi chica @ mariamenounos perdió una apuesta de Super Bowl y tuvo que llevar un bikini de NY Giants! Puntales grandes...Lucir bella".

Pero aunque Menounos estaba un poco nervioso sobre debutando su cuerpo de playa para todo el mundo ver, en definitiva era un buen deporte sobre el Calvario todo.

"Perdón, pero sabes qué, me encantan los Pats para luchar hasta el final amargo.#PATRIOTpride,"escribió en su cuenta de Twitter.

Este fin de semana pasado, Menounos fue descubierto con una pelota con famosos en Indianápolis Saturday night - incluyendo tebowing con Tim Tebow.

No comments:

Post a Comment