Monday 6 February 2012

Eli Manning Beats Tom Brady Again With Close Super Bowl Score

Eli Manning Beats Tom Brady Again With Close Super Bowl Score
Resulta que Eli Manning tenía razón, después de todo.

La temporada de la NFL concluyó el domingo por la noche con un dramático, infartante última vuelta en Indy, el quarterback de los New York Giants demostrado que es de clase de Tom Brady.

Y, en caso de que la gente no ha notado, Tom Coughlin posee Bill Belichick.

El quarterback de los gigantes y el entrenador aparecen destinados al cantón para una fecha abajo el camino con la inmortalidad en el Salón de la fama. El domingo, permitieron con Lombardi como confeti llovió en el Lucas Oil Stadium.

Seis meses después de la proclamación audaz de Manning, Eli fue el Manning que importaba más en Indianápolis en el Super Bowl XLVI: no más decorado hermano, Peyton, el quarterback de potros que se sentó en las gradas.

"(Eli Manning) nunca más tendrá que responder a preguntas, ' te consideras un quarterback de élite y de clase de Tom Brady?' Analista NBC Cris Collinsworth dijo.

Con la familia entera de Manning viendo, el quarterback de 31 años de edad surgió de la sombra de enormes proporciones de su hermano y otra remontada brillante que culminó con la victoria de 21-17 emocionante de los gigantes de ingeniería.

"Ha sido un juego salvaje. Ha sido una temporada salvaje", dijo a Manning, llamado Super Bowl MVP por segunda vez. "Hemos tenido un montón de chicos que nunca salga".

Manning había tomado una remontada de cuarto trimestre séptima esta temporada como los gigantes golpeteo de los Patriots en el Super Bowl por segunda vez en cinco temporadas.También fue el MVP en el Super Bowl XLII en febrero de 2008. Terminó el juego del domingo con 30 pases en 40 intentos para 296 yardas y un touchdown con un pase de 103.8.

"Coughlin y Manning pusieron en el debate para el Salón de la fama," dijo Bob Costas la NBC.

Por tercera vez consecutiva contra los Patriots, Manning fue la diferencia al final del juego.

Lanzando dardos a sus receptores, dirigió una unidad de nueve-play, 88 yardas en 2:49, con running back Ahmad Bradshaw anotando molestado desde la línea de 6 yardas como él hizo una pausa en la línea de gol, luego cayó suavemente hacia atrás en la zona final con 57 segundos.

"Yo estaba gritando a Ahmad no a calificación," dijo Manning, debido a que el reloj fue corriendo y los gigantes estaban esperando matar sin Brady que permite una oportunidad para una unidad final de potencial ganador del juego.

Avemaría de última obra de Brady cayó incompleto en la zona de anotación.

Manning acuerdo Brady

Una vez más, Manning outdueled su contemporáneo más prestigio.

Manning, quien estableció un récord de Super Bowl por completar sus primeros nueve pases, ha ganado ocho de su últimos nueve inicia playoff. Del ex Nº 1 general Draft fue 9 para 9 en el primer trimestre para 77 yardas y un pase de touchdown de 2 yardas a Victor Cruz.

Coughlin es ahora 5-1 contra Bill Belichick, genio encapuchado de los patriotas. Coughlin atado Bill Parcells — venerado el ex entrenador de gigantes: victorias de Super Bowl.

Estrategia de Coughlin era implementar un ataque trituración yardas por tierra para controlar la posesión y mantener el fútbol de manos de Brady. Cuando Bradshaw y Brandon Jacobs no estaban agitando a trozos de yardas sobre el terreno, Manning utiliza estaán fuerte pasadas para diseccionar la secundaria de patriotas.

Por segunda vez, Manning se instalarán para un anillo de Super Bowl a expensas de Brady y Belichick.

Por lo tanto, también será a Coughlin, el entrenador a menudo denostada que siempre parece estar tratando de mantener alejados a los lobos. Aunque la propiedad de gigantes ha pegado por él, no fue un enorme voto de confianza en julio cuando recibió sólo una extensión de contrato por un año, a través de 2012.

"No estoy sobre las comparaciones", dijo Coughlin después de la victoria cuando se le preguntó por la vinculación de su mentor, Parcells.

"Estoy agradecido y agradecido".

Coughlin, el entrenador "escrupuloso", cuestionan la Lombardian entrenamiento estilo, posee algo más, demasiado: en 65, él es el entrenador más viejo en ganar un Super Bowl.

"Por alguna razón, Tom nunca ha sido visto como siendo tan buen entrenador como él," dijo el analista de CBS Phil Simms. "Sus gestos (todo negocio) y su forma (estricta), gente no se refieren a él o que no pueden. Él no da las respuestas de snappy o lindo de prensa. Esa es la percepción sobre él. He siempre conocido es incorrecto."

Por cuarta vez desde 2001, el formidable combo de Belichick Brady fue derrotado dos veces en la misma temporada por el mismo oponente. Los gigantes golpearon a los patriotas 24-20 en la semana 9. Hasta el domingo, que fue la última derrota de Nueva Inglaterra, dejando su racha de 10 partidos rompieron el día final de la temporada.

En un juego con el primer enfrentamiento de un par de ex quarterbacks de Super Bowl MVP, Manning conquistó a Brady por tercera vez consecutiva. Manning se une a Drew Brees, de los Santos de Nueva Orleans y retiró a Jake Plummer como los quarterbacks sólo para tallar un récord frente a Brady con un mínimo tres comienza.

"Literalmente ha tomado este equipo sobre sus hombros," Coughlin antes de la revancha.

Coughlin cambia la secuencia de comandos
 
Mientras tanto, de Coughlin energía, enfoque y determinación ayudó a levantar a los gigantes a alturas inesperados al derrotar a altamente consideran Belichick, quien perdió una vez más a su ex empleador.

Coughlin y Belichick trabajaron en el personal de gigantes desde 1988 a 1990 bajo Parcells, ganar anillos de Super Bowl para derrotar a los Bills de Buffalo en el Super Bowl XXV. Belichick se desempeñó como coordinador defensivo, Coughlin como entrenador de receptores.

"Tom tiene cada calidad que cualquiera de los dueños de equipo de la NFL 32 querrían en su entrenador: pasión, compromiso, enfoque y lleva por ejemplo," copropietario de gigantes Steve Tisch, dijo.

Aún así, los gigantes se deslizó en los playoffs en fin de semana final de la temporada. Derrotaron a los rivales de NFC Este colapso de Dallas Cowboys, evitando una tercer finales-temporada consecutiva que podrían haber finalmente costó a Coughlin su trabajo después de ocho temporadas.

Coughlin tiene un año restantes en su contrato actual. Co-propietario de gigantes John Mara dijo USA hoy antes de la Super Bowl, "Obviamente queremos continuar el entrenamiento aquí".
"Por cuánto tiempo, que debe examinarse," dijo Mara.

Los gigantes (13-7) aplastaron a los Falcons de Atlanta 24-2 en el wild-card ronda, luego golpeó a semillas de Nº 1 y Nº 2 de la Conferencia sobre la carretera con victorias frente a los Green Bay Packers (37-20) en la ronda divisional y los 49ers de San Francisco (20-17 en tiempo extra) en el juego de Campeonato de la NFC.

No demasiado cutre para un entrenador, quien comenzó la temporada en el asiento caliente y soportó una tormenta fulminante de críticas como los gigantes estaban al borde del colapso a finales de diciembre.

Lo que una diferencia de siete semanas hacer.

Nueva York se tambalea después de una pérdida de 18 de diciembre en su casa a un débil equipo Washington Redskins que dejó a los gigantes a 7-7. Victorias contra los Jets de Nueva York (29-14) y vaqueros (31-14) aseguró la NFC Este corona.

Los gigantes restaurado su tradición de campeonato después de fallar que los playoffs las dos temporadas anteriores. Los gigantes, que han ganado ocho campeonatos de la NFL en su ilustre historia que data de 1925, son 4-1 en Super Bowls.
Manning fue el catalizador.

"No necesitan decir nada acerca de Eli. Yo no digo nada acerca de Eli,", dijo Jacobs. "Doscientos y 28 países apenas veían a Eli. No tengo que decir nada".

Al final, Manning sigue siendo humilde, negándose a regodearse o discutir legado.

"El acuerdo conjunto élite, estoy seguro que será aún una pregunta", dijo, "pero todo lo que sé es soy un campeón del mundo esta noche, y que es el único título que desee".
 

No comments:

Post a Comment