Friday 10 February 2012

Apple iPad 3 March First Week Launch

Apple iPad 3 March First Week Launch
El iPad de 3 grandes característica será Retina Display

Rumores sobre el iPad de 3 Introducción y las fechas de lanzamiento comenzaron a circular en diciembre, con muchos ante la sospecha de que el sucesor de iPad 2 haría su aparición en febrero de 2012. Sin embargo, todo cosas d ha informado que un evento para presentar el iPad 3 tendrá lugar durante la primera semana de marzo.

El evento iPad 3 se celebrará en San Francisco, California durante la primera semana de marzo, de acuerdo con todas las cosas D. Algunos sospechan que Apple presentará su más reciente tableta en Yerba Buena Center for the Arts, donde Apple suele hace sus anuncios de productos enorme.

El iPad 3, que todavía no es el nombre confirmado de la tableta, se espera que se asemejan al iPad 2 en cuanto a forma y tamaño, pero difieren en cuanto a lo que está debajo del capó. La gran diferencia será la pantalla de Retina, ofreciendo una pantalla de 2048 x 1536 píxeles, que es de poco más de 3 megapixeles.

Mientras que la actualización de la pantalla de Retina es algo seguro, muchas otras posibles características están arriba en el aire en este momento. Hay preguntas flotando en lo que respecta a si el iPad 3 tendrá un procesador de núcleo cuádruple o doble, por ejemplo. El borde informó que un procesador de doble núcleo es la probable respuesta tras supuesta iPad 3 fotos de back-shell se filtró, pero Bloomberg informó de lo contrario, alegando el iPad 3 tendrá un chip de cuádruple núcleo y capacidades LTE.

Otras preguntas permanecen, como si el iPad 3 tendrá el asistente digital Siri incluido así como una opción de 128 GB, una cámara actualizada y NFC.

Mientras que el iPad de 3 características son inciertos al público por ahora, preguntas no ir sin respuesta para mientras Apple se prepara para su introducción de marzo. De hecho, Apple actualmente está luchando para reunir apps para debut de la pastilla el mes próximo.

Segun CNET, Apple normalmente tarda su dulce recogiendo a las apps perfectas para lucir durante los eventos preliminares. Sin embargo, que no parece ser el caso esta vez, como Apple al parecer está en "modo de contracción" para encontrar las mejores apps que lucir la nueva pantalla de Retina. Apple no es estrictamente relacionado con aplicaciones para el debut, aunque;también está trabajando para enviar sus mejores apps para Agencia de publicidad Chiat/TWBA/día para sus anuncios de iPad 3.

Hasta ahora, no hay ninguna fecha para el lanzamiento del iPad 3, pero si el iPad 3 es como el iPad 2, lanzará sobre una semana después del evento debut en marzo.

El lanzamiento de iPad 3 puede ser exactamente lo que necesita Apple después de un comienzo difícil para 2012. El mes pasado, The New York Times lanzó su segunda entrega de su serie de iEconomy, que se centró en el mal trato de los trabajadores en proveedores de Apple en China. El informe, que citó cuestiones como trabajar largas horas con horas extraordinarias extendida, pobres condiciones de trabajo que han llevado a explosiones y llena de espacios de vida, atrajo mucha atención de Apple y el público.

Apple CEO Tim Cook criticó el informe, diciendo que Apple se preocupa por cada trabajador empleado por sus proveedores extranjeros. Sin embargo, su discurso no parece influir sobre la opinión pública. Ayer, grupos de activistas sociales Change.org y SumOfUs.org organizan manifestaciones delante de las tiendas Apple claves alrededor del mundo para protestar por la falta de empatía de Apple para los trabajadores en las fábricas de Foxconn.

Apple se enfrenta también a otras cuestiones, tales como problemas sobre su uso de su nombre "iPad," que posiblemente podría prohibir la tableta en China.

No comments:

Post a Comment