Monday 6 February 2012

Charlene Tilton Voted Off Dancing On Ice

Charlene Tilton Voted Off Dancing On Ice
La estrella de Dallas fue arrancada después de caer en la parte inferior dos con Sam Nixon cuando se combinaron visor votos y puntuaciones de los jueces.

Después de que la pareja repitió su 'pop' - espectáculos temáticos en el skate - off, Louie Spence abrió la votación grupo dando su respaldo a Nixon, diciendo que "entregó cuando el calor".

Robin Cousins selló el destino de los 53 años de edad diciendo que ella "no competir" con Nixon, mientras que Katarina Witt confirmó que ella también habría salvado el presentador CBBC, a pesar de Tilton haber dado "un desempeño más sólido" segunda vez alrededor.

Preguntado acerca de su salida por hosts Phillip Schofield y Christine Bleakley, Tilton declaró: "sabes, me siento muy bien y te diré por qué: he tenido la experiencia más increíble... Me he metido satisfacer estos patinadores pro increibles, Dios te amo, como tomar buen cuidado de nosotros".

En cuanto a mentores Jayne Torvill y Christopher Dean, continuó: "estoy en presencia de grandeza. Dos siempre caminas con esa humildad en medio de su grandeza."

Tilton terminó su baile en la experiencia de hielo llamando sobre a Spence: "Louie, estoy tomando te a LA."

Baile sobre hielo continúa el que próximo domingo (12 de febrero) a las 6:30 pm en ITV1 con un Valentine s especial.

No comments:

Post a Comment