Wednesday 1 February 2012

F1 McLaren, Hamilton, Button Reaveal New Car For 2012 Formula 1 Season

F1 McLaren 2012 Formula 1 Car
Hamilton describió el MP4-27, dio a conocer en la base de Surrey del equipo, como "el mejor buscando coche que hemos tenido durante algún tiempo".

Las características del coche una notablemente estrechamente empaquetados extremo posterior, después de la moda de los Red Bull que ha dominado la Fórmula 1 durante las dos últimas temporadas.

"Estamos emocionados. "Estoy seguro de que cada equipo es un poco aprensivo, dicho botón.
Entre otras características notables, el coche no tiene la nariz de ornitorrinco-estilo que se espera que cuentan en muchos diseños de este año como resultado de un cambio en las reglas que requieren una menor altura de la nariz.

Lewis Hamilton ganó el título mundial de los controladores en un McLaren en 2008, con Jenson Button ganó el Campeonato en un Brawn un año más tarde.

Pero Red Bull han ganado los dos últimos constructores con Sebastian Vettel asegurar el título de los pilotos en ambas temporadas.

McLaren no han ganado el título de los constructores desde 1998.

Botón agregada: "este es un hermoso automóvil, muchos se verá no será.

"Hay algunos cambios en las reglas buena dando a los ingenieros y alcanzase algo realmente pensar.

"Todo el mundo parece positivo, que vamos a ver cómo es cuando nos llegue la pista".

McLaren también han abandonado la sujetaban distintivo en forma de l que distingue el coche de 2011, volviendo a una forma más convencional.

Hamilton dijo: "la parte trasera del coche es mucho mejor, es mucho más estricta. Se centraba en conseguir tan estrecha como sea posible para la aerodinámica.

"Se trata de colocar arrastrar y hemos intentado obtener tanta carga aerodinámica posible volver con la prohibición del difusor soplado [donde dirigidos los equipos gases de escape a lo largo del piso trasero del coche incluso cuando el conductor fue desactivado el Acelerador]".

Dijo que el cambio de regla había hecho una diferencia obvia al modo en que el coche se siente ya habiendo gobernado en simulador del equipo.

Hamilton añadió: "Es mucho más complicado impulsar ahora que fue, pero estoy seguro de que, como nos metemos en la temporada, responderemos que".

Ambos hombres dijeron que estaban esperando el reto de la nueva temporada, qué mundo características seis campeones por primera vez en la historia de la F1.

Kimi Raikkonen ha vuelto a la F1 con el equipo Lotus después de dos años en el Rally, para unirse a sus compañeros campeón Michael Schumacher, Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Hamilton y botón...

"Nos encantaría tener la competencia y nos encanta tener grandes pilotos por ahí", dijo Hamilton."Esperamos no se agregan a [la lista] campeones del mundo.

"Es ideal para los aficionados y el deporte y con suerte podremos poner en un buen espectáculo.Tenemos un coche buena pinta y, cuando un coche se ve bien, generalmente es bueno.

Pidió que los conductores esperaban principal competencia de McLaren, botón dijo: "los toros rojos será fuertes, no van a construir de repente un coche mal después de ganar el campeonato para los dos últimos años.

¿"Sabemos dónde nos encontramos? No, pero lo importante es que nos centramos en nuestro propio trabajo en pruebas y en Melbourne descubriremos donde nosotros estamos frente a nuestros competidores. "

Hamilton añadió: "el año pasado fuimos el equipo más cercano a los Red Bulls, que es reconfortante, y hemos mejorado mucho demasiado. Si podemos empezar la temporada mejor que el año pasado, a continuación, vamos a poner buenos cimientos.

"Tenemos la tasa más rápida de desarrollo, por lo debe darnos una posición fuerte para empezar la temporada".

Equipo principal Martin Whitmarsh dijo: "va a ser estrecha, es un campeonato competitivo masivamente. Nadie en mi punto de vista va a correr con él.

"Nosotros no como segundo perdiendo, próximo en los dos últimos años ha sido frustrante.

"Queremos ganar carreras y campeonatos mundiales. Tenemos dos carreras grandes conductores, todos pueden ver la química entre ellos pero quieren batir mutuamente.

"Hay por ahí algunos competidores muy fuertes pero estamos sintiendo en este momento como si estamos en un buen lugar y estamos ansiosos de llegar a Melbourne y compiten por el Campeonato".

No comments:

Post a Comment