Wednesday 1 February 2012

Rail Death Girls Has Network Rail Pleading Guilty Over Their Death

Rail Death Girls
Olivia, 14 y Charlotte, 13, fueron alcanzadas por un tren como sendero de la estación Elsenham cruzar las pistas en 2005.

Red ferroviaria hoy se declaró culpable de falta para llevar a cabo una evaluación de riesgo suficiente, no controlar adecuadamente las medidas de protección en el paso a nivel y no impedir que las niñas están expuestos a los riesgos que condujo a su muerte.

Fuera de juzgado Basildon, Reg Thompson, padre de Charlotte, dijo: "me alegro que Network Rail ha se declaró culpable de lo que después de todo son cargos criminales. Resulta que nos hemos mentidos largo de los años.

"Después del accidente, Network Rail reclamó que las chicas habían actuado imprudentemente y que de alguna manera su exuberancia juvenil conducido directamente a sus muertes.

"Nunca creí que eran los arquitectos de su propio final terrible. Ha tomado seis años para revelar la verdad de lo sucedido".

Olivia y Charlotte fueron asesinados el 03 de diciembre de 2005, mientras que cruzaban un sendero que conduce a la plataforma de la estación de Elsenham. El cruce estaba equipado con luces de advertencia y alarmas de yodel.

Un Londres en tren de Cambridge pasan el cruce con las luces rojas y sonando yodel - una advertencia para los pasajeros de pie no a cruzar.

Después de pasa el tren, las luces permanecieron en y las alarmas continuaron como otro tren, viajando desde Birmingham al aeropuerto de Stansted en Essex, iba a pasar a través de la estación de sonido.

Las chicas abrieron las puertas de Postigo desbloqueado y caminaban hacia el cruce. Fueron tanto golpeados por el tren Stansted y asesinados.

En noviembre del año pasado, la Oficina de Reglamento ferroviario (ORR) anunció que podría enjuiciar Network Rail sobre sus muertes después de la reapertura de su investigación sobre el accidente.

El movimiento llegó luego de la Asociación de personal asalariado de transporte a las familias de las niñas exigiendo una investigación pública en medio de reclamos que dos documentos no fueron revelados al forense de Essex en la investigación de 2007 en las muertes de la seguridad.

La audiencia judicial llega después de 15 años Katie Littlewood fue golpeado por un tren en sendero cruzando Johnson en Bishop Stortford, Hertfordshire, el sábado.

Su muerte, que está siendo tratado como un "trágico accidente" por Network Rail y policía de transporte británica (BTP), se produjo a pocos kilómetros por el mismo tramo de vía donde Olivia y Charlotte fueron asesinados hace seis años.

Network Rail dijo que las investigaciones fueron llevadas a cabo en el cruce inmediatamente después del incidente de 11:45 y no mostró fallas con las medidas de seguridad en el lugar.

Padre de Olivia Chris Bazlinton dijo: "no tengo duda alguna voluntad de Network Rail cambiar sus procedimientos para asegurar que se tomen medidas cuando surgen problemas y para evitar un encubrimiento no vuelva a ocurrir.

"Pero creo que esto debe ser transparente y abierto. Quiero saber qué van a hacer para cambiar la manera de informar sobre los accidentes y cómo representan para ellos.

"Y sobre todo, nos vamos ser atentamente para asegurarse de que los cambios en la que red ferroviaria ha prometido mejorar la seguridad del paso a nivel se llevan a cabo".

"Visiones y planes están muy bien, pero es ponerlos en su lugar lo que importa".

En un comunicado difundido tras la audiencia, David Higgins, Director Ejecutivo de Network Rail, dijo: "el año pasado disculpó personalmente a las familias de Olivia y Charlotte. Hoy, Network Rail repite esa disculpa.

En este caso trágico, Network Rail acepta que es responsable de fallos, y por lo tanto, nos hemos declarado culpables.

"Nada nos puede decir o disminuirá el dolor sentido por familias de Olivia y Charlotte pero le he prometido que nos comprometemos a hacer nuestro ferrocarril tan seguro como sea posible.

"En los últimos años hemos reevaluar todos nuestros 6.500 pasos a nivel y cerrado más de 500.Acepto que todavía hay un largo camino por recorrer, pero estamos avanzando."

Red ferroviaria será condenado en Chelmsford Crown corte el 15 de marzo.

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