Thursday 9 February 2012

Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire And Carey Mulligan Film The Great Gatsby At Sydney's White Bay In Rozelle In Sunshine

Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire And Carey Mulligan The Great Gatsby
Como dicen en la industria del cine, "es un ajuste". Excepto que ahora no lo es.

El Baz Luhrmann épico el gran Gatsby, programado para terminar de filmar justo antes de Navidad el año pasado, continuó su rodaje maratón ayer después de verano húmedo de Sydney había plagado de la producción.

De regreso en la ciudad, y zancadas alrededor de la estación de energía de Bahía Blanca en un traje de color rosa, estrella Leonardo DiCaprio se unieron por Tobey Maguire y Carey Mulligan para filmar varias escenas más claves como Luhrmann agarró cualquier astillas de sol madre naturaleza ofreció en polvo.

El rodaje prolongado ha suscitado rumores como de cuánto Luhrmann 120 millones de dólares de presupuesto, apuntalado por una considerable subvención del Gobierno del Estado - ha soplado.

Una fuente bien situada estima que los retrasos están llegando a un costo de hasta 1 millón de dólares por día, mientras que un representante de la película se negó a confirmar el reventón rumores, no diciendo, "ningún comentario".

Otra fuente en conjunto reclamó el 1 millón de dólares por la figura del día fue "incorrecto".

Se entiende que es mucho el costo adicional reconstrucción conjunto contabilización y algunos del elenco también se dice que estará recibiendo pagos adicionales para posponer otros proyectos que están programados para estar filmando.

No comments:

Post a Comment