Thursday 9 February 2012

Jeremy Lin Is Awesome. Third Straight Breakout Game

Jeremy Lin 林書豪
Una semana de lo que ha sido para Jeremy Lin.
Con tres partidos de individuales, el graduado de Harvard se ha convertido en sensación de jugadas más reciente de la NBA. Es un admirador favorito: ida y vuelta y ha ganado más de 60.000 seguidores en Twitter en sólo cinco días.

Ahora, él también tiene sus primeros mates de la NBA.

Lin tuvo 23 puntos: dos en ese slam — y un alto de la carrera 10 asistencias en la victoria de los New York Knicks 107-93 sobre los Wizards de Washington el miércoles por la noche.

Tarde en el tercer trimestre con los Knicks hasta por cuatro, Lin manejaba pasado tres jugadores de asistentes y de repente estaba sola delante del aro. A través de él de golpe con su mano derecha.

"Sólo una de esas cosas en un momento", dijo Lin. "Creo que ellos desordenado en su cobertura, por lo que he podido conseguir gratis".

En sus dos partidos anteriores, Lin tuvo 25 puntos contra Nueva Jersey y 28 más contra Utah en su primer inicio — ambas victorias. Ahora, tuvo que ir en el camino, y en lugar de enfrentarse a una multitud hostil, Lin encontró un adorando uno.

La afición ovacionó más fuerte para Lin que para cualquier otro jugador en la introducción, agitando taiwaneses banderas y signos - incluyendo uno que decía: "forros y Grinning."

Por el momento el juego terminó, la multitud fue cantando para él mientras caminaba del suelo.

"Como dije tras el último partido, no hubiera imaginado esto," dijo Lin, quien fue descartado en 2010 y jugó su temporada de novato en Golden State.

"Gracias a ellos para salir y salieron fuertes para los Knicks esta noche", agregó. "Hemos tenido mucha energía que provenía de ellos".

Cuando los Knicks juega aquí el 6 de enero, Lin no jugar a todos. Con sus dos principales anotadores desaparecidos: Carmelo Anthony ido por una semana o dos con una ingle derecha tensa y Amare Stoudemire, de luto por la pérdida de su hermano — Nueva York Lin necesitan desesperadamente la puntuación este vez alrededor.

Él no solo compensar los 40 puntos que Anthony y Stoudemire proporcionan, pero seguro que este energizado decididamente pro-multitud de Nueva York.

"Él sólo hace todo fácil y el resto de los chicos alrededor de él están jugando la manera que queremos jugar", dice entrenador Mike D'Antoni de Nueva York.

Tyson Chandler tuvo 25 puntos y 11 rebotes para liderar a los Knicks, que ganó por tercera vez consecutivo. Chandler, un veterano de la NBA de 10 años, terminó dos puntos debajo de su récord, pero nuevamente fue noche de Lin.

Esta temporada ha sido un áspero para d ' Antoni quien se enfrenta a preguntas sobre su trabajo, pero por ahora, tiene un activo más inesperado: Lin.

"Creo que es real", dijo D'Antoni. "Las cosas que son reales son su visión, que no cambiará; su velocidad, que no cambiará; su conocimiento del juego, que no cambiará. Creo que sólo puede obtener mejor".

Steve Novak agregó 19 puntos para Nueva York, que ganó su octavo recto sobre Washington y ganó su segundo juego de tres racha esta temporada.

Asistentes entrenador Randy Wittman sabía sobre Lin de un pariente cercano. Su hijo jugó contra Lin en el colegio. Ryan Wittman, quien jugó para Cornell, envió a su padre un mensaje sarcástico durante el juego.

"Me dijo que hicieron un trabajo mucho mejor lo protegiendo que hicimos esta noche", dijo Wittman. "Ya tuve ese mensaje de texto antes de que terminara el juego. Hace papá sentirse bien".

Washington cayó a 5-21 y otra vez ha podido obtener su primera racha ganadora de dos juegos de la temporada. John Wall llevó a los Wizards con 29 puntos, pero él fue superado fácilmente por Lin.

Lin fue undrafted y tuvo que demostrar en el circuito de la Liga de verano de la NBA - y destacado que ha él famoso según pared hay demasiado.

Los Knicks disparo apenas un 25 por ciento en el primer trimestre y quedó 23-17. Lin perdió todos los tres tiros que intentó y momentos después de la tercera, fue llamado por su segundo foul — un bloque contra la pared y sufrió una herida y dejó el juego con 4:06 para jugar.

El segundo trimestre fue mucho mejor de Nueva York que superaron Washington 35-23 para tomar una ventaja de descanso de 52-46. Novak golpeó cuatro punteros de 3.

Lin regresó unos dos minutos en el segundo trimestre y anotó ocho puntos, tres tiene y un banco de 17 pies bastante disparado justo antes del entretiempo. Encontró con Novak para los cuatro de su 3s.

Lin anotó en un banco de tiro para iniciar el tercer trimestre, y después de que Washington anotó los siguientes 10 puntos para una ventaja de 56-54, consiguió cuatro tiros libres, otro layup y un diestro mate con 2:59 deja darle a los Knicks una ventaja de 72-66. Hizo otro layup para terminar el trimestre con 12 puntos y una ventaja de 77-68 Nueva York.

Los asistentes redujeron el déficit a 79-72, pero Lin y Iman Shumpert, quien tenía 11 de sus 17 puntos en el trimestre ayudó a dar a Nueva York una ventaja de 103-85 con 3:22 para jugar.

Notas: Cinco de los siete Knicks quien anotó fueron en dobles figuras. ... Nueva York G Baron Davis, quien no ha jugado esta temporada debido a una hernia discal en su espalda, volverá a la práctica el jueves, dijo D'Antoni. Él no está seguro de cuándo Davis estará listo para jugar. ...Stoudemire regresará el próximo lunes. Él ha previsto perder cuatro juegos. ... Washington F Rashard Lewis perdió su segundo partido consecutivo con una rodilla izquierda adolorida. ...Trevor Booker tuvo 17 puntos para el Wizards.

No comments:

Post a Comment