Tuesday 6 September 2011

Giant Crocodile Caught After Attacks In Philippines

Giant Crocodile
Un cocodrilo de agua salada de una tonelada, creído que es el más grande jamás capturado vivo, ha sido capturado en Filipinas.

La incautación del cocodrilo ft 21 sigue una serie de ataques mortales en la parte sur del país, en la ciudad de Bunawan.

El reptil, pesa 2.370 lb (1, 075 kg), se sospecha de comer un agricultor que desapareció en julio y de matar a una niña de 12 años de edad cuya cabeza fue mordido apagado hace dos años, de acuerdo a la página oficial de vida silvestre Rollie Sumiller.

Los cazadores croc comenzaron tratando de hacerle el mes pasado poniendo cebo con pollo, cerdo y carne de perro, pero la captura de cocodrilo gigante evadió simplemente mordiendo la carne y la línea en la que fue pinchado.

Finalmente, un cable de heavy metal demostró más allá de la potencia de sus mandíbulas, y la Bestia se sometió en un arroyo en el fin de semana con la ayuda de unos 30 hombres locales.

Más allá de la marca del anzuelo dentro de su mandíbula superior, el cocodrilo no parece tener ningún daño a largo plazo, dijo Rollie Sumiller.

El cazador examinó el contenido del estómago del cocodrilo después de obligarlo a estar enferma pero no había ningún rastro de los restos humanos o de varios búfalos de agua también informados que faltan por lugareños.

"La comunidad fue relevada," Señor Sumiller, agregando: "No estamos realmente seguros de si este es el devorador de hombres, porque ha habido otros avistamientos de otros cocodrilos en la zona."

El cocodrilo no va a ser destruido pero en cambio ser alojado en un parque natural donde irá en la pantalla.

La Bestia se cree que el cocodrilo más grande jamás capturado en cualquier parte del mundo, dijo la portavoz ambiental Josefina de León.

El espécimen de Filipinas enanas fácilmente el cocodrilo de agua salada cautivo más grande, que el sitio Web de Guinness World Records enumera como Casio, un macho de 18 ft que vive en un parque natural australiano.

Informes de prensa también describen otras enormes crocs incluyendo un 20 ft-plus macho adulto muertos en Papua Nueva Guinea en 1982 que fue medido después de fue desollado.

No comments:

Post a Comment