Wednesday 28 September 2011

Andy Rooney Retires From 60 Minutes After Thirty-Three Years

Andy Rooney Retires
2 De octubre marcará un día preocupante para América. Un día cuando ya no sabrán lo que se supone que el odio. Eso es porque durante los últimos treinta y tres años, Andy Rooney ha sido, a través de su segmento final del show en 60 minutos, diciéndonos sólo exactamente lo que está mal con la sociedad. Y el 2 de octubre, todo será más porque Rooney acaba de anunciar su retiro.

Con los años, hemos acogió con beneplácito y relacionados con quejas cortos de Rooney, que iban desde temas como gatos, teléfonos, mascotas deportivas, compras en Internet, la carne de caballo y economía. También hemos intentado olvidar algunas, como las relativas a los nativos americanos, las uniones homosexuales y suicidio de Kurt Cobain. Nadie tiene un registro perfecto. Pero Rooney es y siempre ha sido un elemento de sujeción.

Fue allí, semana tras semana, listos con una nueva asignatura estragos de burla. Él ha inspirado la muchos de nosotros con los segmentos de las penurias de la pobreza a menudo se pasa por alto y el inexplicabilty de música gustos ser generacional. Y más allá de esto, Rooney es algo diferente a cualquier otra. Aunque sus arengas a veces son políticos en la naturaleza, a menudo, se centran en mundanities de la vida. ¿Dónde más podemos convertir en este circuito alimentado política noticias, para saber por qué necesitamos empezar agradeciendo la cinta scotch?

Por lo tanto, es importante celebrar la carrera realizada de esta periodista de uno de tipo. Es una raza tan rara que incluso logró encontrar defectos sustanciales con la Navidad. Esto es un talento que no debe ser ignorado. Rooney ha sido un activo invalorable para el mundo, señalando problemas donde ninguno de lo contrario se encontró, brilla la luz en las malas y oscureciendo el bien. Es una tarea peligrosa, pero importante... probablemente. ¿Y quién más ha sido lo suficientemente valiente como para desnudar esa carga? Nadie. Y nadie probablemente nunca será otra vez. Así que le damos las gracias, Andy Rooney, por mostrarnos todas las cosas que no sabemos estaban equivocadas.

No comments:

Post a Comment