Wednesday 21 September 2011

Cheryl Cole Wants To Hook Up With Hunky Soldier

Cheryl Cole Soldier
Al parecer, que Cheryl Cole finalmente ha puesto su fallido matrimonio con el futbolista Ashley Cole detrás de ella, después de la caída aparentemente por un "magnífico" polémica en el Afganistán.

La belleza Girls Aloud que visitó el campamento bastión en la provincia de Helmand para levantar el ánimo de las tropas, afirma haber intercambiado números con el cabo joven hunky después de tomar un brillo a él durante su viaje la semana pasada.

Chezza confesó el espejo: "no sólo son los soldados increíblemente valientes, algunos también fueron increíblemente lindos. En realidad volví con un número de teléfono de un chaval."

"Comenzó a charlar a mí después de que había sido filmado durante un ejercicio de entrenamiento. Obviamente no es munición real, pero fue aterrador todavía".

Continuó: "de todas formas, creo que voy a llamarlo esta semana y ya veremos lo que pasa. Estoy seguro de que él no espera me suena pero eso va a ser divertido - y es por eso que voy a hacerlo. "

Cheryl llegó a admitir que ella es realista sobre las posibilidades de romance con la suerte polémica, afirmando: "las relaciones de larga distancia son una pesadilla: una hora de la gran diferencia es un asesino porque es tan difícil mantenernos en contacto".

Así como resultando un éxito con los hombres, el ex juez X Factor también parece han encantado damas, afirmando: "realmente hubo tantos chicos guapos, incluso algunos de los soldados de la niña fueron totalmente hermosa. Cargas de las chicas ahora me siguen en Twitter y me twitteando. Es genial".

El 28 - años, agregó: "Me encantaría estar en contacto con algunas de las personas increíbles que tuve la suerte de responder."

No comments:

Post a Comment