Friday 30 September 2011

Holly Madison Insures Her Two Breast Friends For $1 Million

Holly Madison Insures Breasts
Holly Madison, personalidad de la televisión de realidad extraordinario y uno de sus muchos de novias de Hugh Hefner, al parecer ha asegurado sus pechos para 1 millón de dólares.

La modelo, corista y personalidad de televisión se llevo a cabo la política de millones de dólares con la compañía de seguros de Lloyd de Londres, es conocida para asegurar las partes del cuerpo de notables de gente famosa, incluyendo las piernas de bailarina Michael Flatley para 1 millón de dólares cada uno y las papilas gustativas del mundo alimentos famoso crítico Egon Ronay, $400.000.

Madison, quien habla abiertamente de su cirugía de aumento de pecho, ha dicho que su cirugía la trajo desde una Copa a una D-Copa. Dijo que ella asegurados sus pechos para proteger a sí misma y otros que aparecen en su producción de Las Vegas, "Peepshow."

"He escuchado acerca de personas recibiendo cuerpo partes aseguradas y pensé, por qué no?, porque si nada ha pasado con mis tetas, podría estar fuera por unos meses y probablemente sería a un millón de dólares," ella le dijo a People. "Pensé que cubriría mis activos".

Madison, quien apareció en la serie de televisión realidad "The Girls Next Door", que sigue la vida de las novias de Hefner, y su propia serie sobre sus hazañas Vegas llamado "Mundo de Buddy Holly," dijo que ella aparece en topless en la revue de Vegas.

"Creo que el tipo de bromas. Creo que están recibiendo el crédito que merecen,"informaron personas. "Son los responsables de mis dinero primario ahora mismo".

No comments:

Post a Comment