Thursday 15 September 2011

Kelis Upset By Racist Slave Insult In London

Kelis Racism
Cantante Kelis ha acusado a Gran Bretaña de ser racialmente hacia atrás después alegando que fue abusada por su color de piel mientras la cola en un aeropuerto de Londres.

Ella usa su cuenta de Twitter para describir su calvario que vio su choque con un "hombre rojo frente sudorosa" y que se llama un "esclavo", "probablemente un nigeriano asqueroso" y que un funcionario detrás del escritorio de pasaporte se rió y dijo "Kunta Kinte", el nombre de un esclavo en el libro más vendido de Alex Haley sobre el comercio de esclavos, raíces.

Kelis, 32, dijo que ninguno de los otros pasajeros en el avión que ella sólo había volado con, eran también colas, intervino.

Ella escribió: "estoy en Londres todo el tiempo y hoy me vas a decir que las cuestiones raciales en el Reino Unido son repugnantes. Es racialmente [d] ecades detrás de progresión porque todo se barre bajo la alfombra. Personas no hablan de ello. Gente no lucha acerca de él."

El cantante conocido por canciones incluyendo batido dijo que ella viajaba desde el festival de Sandy en la isla de Wight, donde ella había estado realizando.

De acuerdo a su cuenta en Twitter, Kelis no pierda su temperamento como ella viajaba con su hijo de dos años de edad, quien se refiere en sus publicaciones como el "enano".

Dijo que el hombre cree que Kelis había empujado. La cantante escribió: "nos acaba de aterrizar y tuve el minisubmarino conmigo. nos recibe en la línea de control de pasaportes y aparentemente Cabreados a esta un hombre fuera de causa que pensó que corte la línea. Que no recuperan mucho de mí, pero esta vez realmente no lo hice (no totalmente de todas formas)... "Esta grasa roja frente sudoroso"hombre"(usar el hombre de palabra vagamente aquí) comenzó a llamarme un esclavo y me dijo que le llaman sir y cómo era probablemente un nigeriano asqueroso. Me llamó kunta kinte y ranted y alabó algunas más. El hombre detrás del escritorio de pasaporte se reía, sacudió su cabeza en el acuerdo, supongo, y dijo 'kunta kinte'. Al mismo tiempo que toda la línea completa de personas que me senté justo en un avión con casi 3 horas.

"Más de 50 personas no dijeron nada. Me refiero literalmente nada. No flaquear. Tenemos todo no soy ningún Santo, por lo que tomó represalias. No lo quería, O cómo se merecía ese cerdo. Pero # 1 mi bebé precioso literalmente estaba sentado en mi cadera y # 2 soy un creyente. Y estamos mejores. Sposed ser...

"Esta persona era un hombre inglés 50 años aprox. No he dicho nada en el momento de los disturbios en Londres para un montón de razones. Pero estoy en Londres todo el tiempo y hoy me vas a decir que las cuestiones raciales en el Reino Unido son repugnantes.

"Es racialmente décadas detrás de progresión porque todo se barre bajo la alfombra. Personas no hablan de ello. Gente no lucha sobre ella.

"No mencionar un problema no hacerla desaparecer. Traerlo hasta ahora porque como estadounidense está bien claro que mi país tiene una Junta de Smorgas (ortografía?) De problemas raciales asquerosos. Somos el niño cartel de desigualdad racial aún con un Presidente negro, pero su secreto NO! Y que yo puedo combatir. Puedo tratar de preparar y enseñar a mi hijo. Porque su allí. Pero no se puede luchar por o contra algo, nadie está dispuesto a hablar o incluso admitir existen. "

No comments:

Post a Comment