Tuesday 13 September 2011

Miss Universe 2011 Contestants: Miss Angola Takes Crown

Miss Angola Miss Universe 2011
¿Puede elegir a ganar anoche?

Leila Lopes, 25, de Angola fue coronada como Miss Universo, derrotando a 88 competidores. En un campo dominado por morena de concursantes plana stomached, leggy, dulce sonrisa de Lopes y peinado (hasta en coleta, no mucho en cascada rizos) le establece además desde el principio. También es una de las pocas mujeres negras nunca a enredarse la corona, informes de AP, y ella es el primer ganador de Angola.

Hablando en una voz tímida tras el certamen anoche en Sao Paulo, Brasil, Lopes dijeron que su sonrisa era su mayor arma. También le dijo a reporteros que nunca ha tenido cirugía plástica y que sus tres consejos de belleza eran para obtener un montón de sueño, usar protector solar incluso cuando no es soleado y beber mucha agua.

Cuando le preguntaron sobre el racismo, Lopes dijeron que "cualquier racista debe buscar ayuda. No es normal en el siglo XXI a pensar de esa manera."

Lopes también dijeron que "como Miss Angola ya hice mucho por ayudar a mi pueblo."He trabajado con diversas causas sociales. Trabajo con niños pobres, trabajo en la lucha contra el VIH. "Yo trabajo para proteger a las personas de edad y que tengo que hacer todo lo que necesita de mi país, dijo. "Creo que ahora como Miss Universo podrá hacer mucho más".

Su pregunta de la entrevista no fue particularmente dura. Se pregunta qué rasgo físico que cambiaría si pudiera. "Gracias a Dios estoy muy satisfecho con la forma en que Dios me creó y yo no cambiaría nada", dijo Lopes. "Me considero una mujer dotada de belleza interior. Yo he adquirido muchos principios maravillosos de mi familia y tengo la intención de seguir por el resto de mi vida".

La primera finalista fue que Yeshua Stefanko de Ucrania y la segunda finalista fue Priscila Machado de Brasil. Miss Filipinas tomaron el tercer lugar y Miss China tomó el cuarto.

Lamentablemente, Estados Unidos no hizo demasiado bien en el concurso de anoche, organizado por Natalie Morales del honcho Bravo Andy Cohen y hoy muestran. Miss USA Alyssa Campanella no convertirlo en el Top Ten. Nuestro ganador más reciente fue en 1997.

No comments:

Post a Comment