Wednesday 28 September 2011

Ed Miliband Makes High-Risk Speech To Labour Conference

Ed Miliband Labour Conference
Ed Miliband ha prometido rip hasta décadas de capitalismo irresponsable "fast buck" en el análisis más radical de la difícil situación de Gran Bretaña ofrecido por cualquier líder laborista desde 1945.

En un discurso de alto riesgo para la Conferencia del trabajo en Liverpool, Miliband presentó como el hombre "dispuesto a romper el consenso en lugar de sucumbir a ella".

Prometió una dura lucha de refundición de un nuevo capitalismo construido alrededor de valores británicos Europa recompensa el trabajo duro y los productores en los negocios y no el-liquidación de activos "depredadores".


Ayudantes de Miliband insistieron el discurso no representa una cuneta a la izquierda, como inmediatamente reivindicada por los conservadores, pero en su lugar una ruptura decisiva con sistema "un algo para nada" que creció bajo el thatcherismo y ese nuevo laborismo ha podido corregir.

"Los problemas de Gran Bretaña provino el camino que hemos elegido para ejecutar nuestro país, no sólo por un año más o menos, pero durante décadas", dijo Miliband. Nuevo laborismo "había traído buenos tiempos, pero esto no significa que teníamos un buen sistema económico. Hemos cambiado a la estructura de nuestro país, pero no lo suficiente para cambiar los valores de nuestro país".

Acusando a David Cameron, de ser el último coletazo de un antiguo sistema, dijo que el país estaba pidiendo a gritos para una sociedad en la que se recompensa el trabajo duro de Europa y los círculos cerrados en la parte superior de la sociedad son desguazados.

Prometió regular y fiscales de las empresas según si empresas invierten a largo plazo, en lugar de para la pelota rápida, reclutar a aprendices y no simplemente desnudándose activos.

Peatonal de Miliband, colgante entrega hizo a justicia a la ambición de su argumento, dejando el Salón lleno a veces plana.

No se ayudó cuando bajó de la entrada de TV en vivo durante al menos 20 minutos. También se asusta cuando parte del público ovacionó cuando les dijo que él no era Tony Blair, una reacción que dejó algunos ex miembros del gabinete desesperado. En general, la entrega de parada hará poco para convencer a aquellos que cuestionan su calidad de primer ministro. Pero sus ayudantes dijeron que el discurso había sido era su hombre y nadie ahora no podría subestimar la radicalidad de su diagnóstico. "Nos hemos tirado los dados y ahora tenemos a averiguar si los votantes están de acuerdo," dijo uno.

Algunos Blairites privada fueron alarmados por lo que consideraban un tono anti-business. Esto fue rechazado por el círculo de Miliband, quienes están convencidos de que las sucesivas crisis han creado un Estado de ánimo de una vez en una generación para el cambio en el país. Miliband: no Cameron – sería visto como el hombre a anular las antiguas normas que ya no trabajan para la mayoría de duro trabajo.

Hubo un puñado de políticas recién esbozadas: soporte para los empleados en placas de remuneraciones de empresa, contratos de Gobierno sólo dados a las empresas que contratan los aprendices, una ruptura de las empresas de energía y un compromiso de asignar las viviendas sociales de acuerdo al comportamiento, no sólo es necesario.

Pero ofreció muy poco sobre cómo se regulan para recompensar a lo que él describió como buenas empresas tales como Rolls-Royce, a diferencia de los depredadores, como la atención privada en el hogar de la cadena de Cruz del Sur.

Pero sobre todo juntos señala las crisis británicas dispares en banca, medios de comunicación, el Parlamento y en el interior de las ciudades para hacer un argumento más amplio que una crisis silenciosa fue agarrar el país.

Dijo: "hemos permitido que los valores que dicen tener todo lo posible, estoy en ella para mí, para crear una gran Bretaña que es demasiado desigual. La gente en la parte superior teniendo ventajas injustificadas no es sólo malo para la economía. Envía un mensaje a toda la sociedad sobre los valores que están bien. "Y refuerza la desigualdad privilegio y oportunidad para unos pocos". También intentó presentarse a un país escéptico como alguien con cualidades de liderazgo y una historia personal, valioso. Dijo que tenía el patrimonio del forastero y el punto de vista de la información privilegiada, convirtiéndose en el "chico que está decidido a romper los círculos cerrados de Gran Bretaña".

Refiriéndose a lo más destacado de su liderazgo de años: su decisión de atacar Rupert Murdoch sobre piratería telefónica: dijo que el episodio había le enseñó a ser fiel a sí mismo y sus valores. "La lección que he aprendido más de cerca el año pasado es que tiene que estar dispuesto a romper el consenso, no sucumbir a ella", dijo.

"Soy mi propio hombre", afirmó con gran aplauso.

Miliband ha negado reiteradamente a definir a sí mismo contra su propio partido, pero pasajes de su discurso desafiar trabajo tradicional de déficit, bienestar y aspectos de la solución de Thatcher. En un pasaje en el inicio de la intervención, admitió que el partido había perdido la confianza del electorado en la economía y dijo que muchos de los cortes no se invertirá.

Si el déficit no fue eliminado en este Parlamento, un Gobierno Laborista sería terminar la tarea, dijo. Estaba "decidido a probar que el próximo Gobierno Laborista sólo gastará lo que puede permitirse".

Pero como parte del nuevo trato que requiere la responsabilidad en la parte superior y en la parte inferior, también dijo bienestar tramposos tendría que abordarse.

Pasó a llamar fuertes aplausos cuando se preguntó por qué estaba tan ansioso por reducir la tasa de impuesto de 50 peniques para personas que ganan más de £ 3.000 a la semana el primer ministro. Sólo David Cameron, dijo, "podría creer hace las familias ordinarias trabajar más por lo que los hace más pobres y que los ricos trabajar más por lo que los hace más ricos". Pero Miliband dijo nada acerca de las próximas huelgas en las pensiones o el futuro de la relación del partido Unión.

Lady Swami, el Copresidente del partido conservador, despedido el discurso: "lo que escuchamos fue un líder débil diciendo que su partido lo que quería escuchar. Ha trasladó trabajo lejos del suelo centro y llegan sin soluciones a la cultura de algo-para-nada que ayudó a trabajo a crear.

"Todos prometió fue más el mismo gasto, préstamos y deudas que nos metieron en este lío en primer lugar".

No comments:

Post a Comment