Tuesday 31 January 2012

Will Xbox 720 Or PS4 Arrive This Year?

Xbox720 PS4
Con consola de próxima generación de Nintendo programado para su lanzamiento este año, la rumorología está produciendo a todo tipo de información "filtrada" sobre próximas consolas de Microsoft y Sony. Aunque las expectativas son altas para unveilings oficial en 2012, ni empresa enviará su nuevo producto en los próximos meses.

Cedrick Delmas, director de marketing de Microsoft Francia, dijo que aún es demasiado pronto para decir si aparecerá una nueva Xbox en el E3, pero no hay ninguna posibilidad de uno golpeando estantes este año. "Estamos en una industria que habla mucho, que le gusta contar historias. No estoy convencido que las cosas sucederá este año,"dijo Delmas.

"Ciclo de la Xbox 360 no es más. "La prueba es que no disponemos de este año de rebaja de precios, continuó, agregando que si Microsoft quería contrarrestar Nintendo, tendría que enviar una consola inmediatamente y que simplemente no es posible. Sony ofrece una respuesta similar, aunque más vaga cuando se le preguntó acerca de sus planes para el E3.

"Es cierto que hay muchos rumores, pero no podía decirle nada. La Wii es presionada por vez porque está en declive... nos está mucho menos presión. Fuimos el último lanzamiento de la PS3, y probablemente será el último en anunciar algo, dijo PlayStation CEO de Francia Philippe Cardone (traducido).

La Xbox 720 contará con una GPU de AMD 6000 basada en la serie con 2 GB de VRAM--posiblemente similar a la Radeon HD 6670--con soporte para DirectX 11, 3D y 1080p salida. Se habla también de un procesador hexa-core. Pocos detalles se rumorea están disponibles para la PS4.

Nintendo Wii U se espera durante las vacaciones y lleva un procesador multinúcleo de 45nm basado en IBM junto a una personalizada Radeon HD GPU con soporte para 1080p. El nuevo controlador se erige como el cambio más notable, con una pantalla táctil de 6.2 pulgadas 854 x 480 junto con botones estándar.

No comments:

Post a Comment