Tuesday 10 January 2012

Katherine Jenkins Breaks Down In Tears

Katherine Jenkins Breaks Down
Katherine Jenkins rompió en lágrimas durante un show en Oxford (8 anoche de enero) después de su separación de la presentadora de televisión, Gethin Jones.

El mes pasado, la cantante confirmó su ruptura de Jones contando sus seguidores de Twitter: "lo siento por ser tranquilo, su justa que tengo una noticia muy triste. Geth y yo hemos decidido ir nuestros caminos separados. Somos tanto más allá de destrozado. Todos los abrazos y soporte será apreciada xxx".

Parecía que todo demasiado para Jenkins durante la primera noche de su gira en el teatro nuevo de Oxford, con el llanto 31 - año viejo como cantó su silueta.

La canción, que incluye las letras 'acostado en su cama vacía' y 'aferrado a un recuerdo de ustedes', claramente tugged en heartstrings de Katherine, dejándola en lágrimas.

Después de conseguir alterar, Jenkins convertido fuera de la audiencia y fue consolado por director Anthony Inglis, quien dio la estrella emocional su hanky.

Él más tarde twitteé había sido 'una noche emocional', y añadió: "me alegro pude acudir en ayuda con un hanky. Necesitaba un yo".

Ex-Blue Peter Gethin estrella comentado también anteriormente en su división twitteando: "Hola todo el mundo. Estoy profundamente triste decirle Kath y he terminado el nuestra relación como pareja. Estamos ambos corazón roto... GX."

No comments:

Post a Comment