Tuesday 17 January 2012

Happy Birthday Betty White Turns 90!

Betty White 90 Years Old
No sólo es Betty White girar 90 hoy (ella nació el 17 de enero de 1922), ella está dando un poco presente a sus fans.

"No consigo que a esta edad, no siento esa edad," admite amorcito nonagenarian de Estados Unidos. "No estoy intentando ser cualquier joven, no estoy mintiendo acerca de mi edad: si quedan mintiendo acerca de mi edad, diría fue 89."

Para celebrar la sensación de envejecer y sentir gran, anoche blanco debutó su nueva serie NBC "Betty White fuera sus Rockers", un espectáculo de broma de cámara oculta que tiene la AARP público Punk-ing joven, víctimas desprevenidas.

"El ángulo o la estrategia de este espectáculo es que es definitiva la edad exasperaban a los jóvenes, para que en lugar de eres los pobres siendo aprovechados, no venderlos!", explica blanco. "Son sólo cadera suficiente – y quizás significa suficiente – querer obtener incluso. Así que creo que es justo amable de una psicología inversa de 'los pobre senior viejo'. Tiene "Hey, tenemos un sentido del humor demasiado, Warped Tour que sea." "

"Mi única función realmente en la producción es para estar seguro que no es mean‑spirited," agrega blanco, cuyo regalo de comedia más grande ha sido su habilidad para endulzar barbas afiladas. "Las cosas no gracioso si es cobarde."

Como un veterano de varios géneros de TV durante su larga carrera, blanco dice que se ha enamorado del formato cámara oculta largo antes de Ashton Kutcherlo aprobó. "Me encantó"Candid Camera"– pensé que era grande", revela la actriz. "Creo que las cámaras ocultas son divertidos porque permiten ver a la gente como realmente son, y nos ayuda a mantener nuestro sentido del humor. Tomamos nosotros mismos tan en serio estos días que es divertido tener algo donde podemos hacer diversión de nosotros mismos."

Junto con malabarismo "Desactivar sus Rockers," papeles en el cine y su exitosa comedia "Hot en Cleveland," White tiene poco margen en su plato para disfrutar un poco pastel de cumpleaños."Hay tanta pasando. Todo el mundo lo está celebrando para mí. Y todos dicen ' Oh, mi Dios! Eres 90!' Y sigo tratando de explicar ' no me da ningún crédito. No hice nada para llegar a ser de 90.Acaba de ocurrir. Pero yo estoy bendecido con buena salud, para la que estoy profundamente agradecido. Yo estoy solo va a divertirse, como ustedes saben, siempre. Todo el mundo es mucho más entusiasmado el 90 que yo".

Blanco de más entusiasmado con el Renacimiento profesional que ella ha estado disfrutando de cumpleaños de hito. "Estoy teniendo el tiempo de mi vida", admite. "Me refiero, normalmente usted está sudoración cuando es el siguiente trabajo subir y todo eso. Que a esta edad es la suerte de estar trabajando como estoy, primeramente en una serie que me encanta absolutamente con tres de las gals más maravillosas que nunca dibujó el aliento, y tenemos ‑‑ es una sesión de risa cada día. Se publicó mi libro, y lo está haciendo muy bien, mi segundo libro de este año. Yo soy el más afortunada vieja amplia sobre dos pies, prometerle y no tomarlo concedido para un solo minuto".

Y sí, ella puede colar en celebrar un poco, demasiado. "Podría salir y tener un poco vodka en las rocas," ella se ríe.

No comments:

Post a Comment