Tuesday 6 March 2012

Rasberry PI Computer Sold 700 Units Per Second

Rasberry PI Computer
La demanda de la Pi de frambuesa, el sistema informático diseñado por el británico pequeña, llegó a 700 pedidos por segundo lugar la pasada semana.

Esto es según Premier Farnell, uno de los principales distribuidores del dispositivo en el Reino Unido. Todos los modelos disponibles desde la producción inicial ejecutan – alrededor de 11.000 – vendidos el primer día de lanzamiento.

Cuesta sólo £ 22, la Pi de frambuesa es los huesos de bare de una simple computadora, que viene sin un teclado, ratón ni monitor pero puede estar conectado a una TV.

Fue diseñado para que sea fácil y asequible para los jóvenes intentar su mano en el equipo de programación, como equipos de BBC Micro lo hizo en la década de 1980.

Harriet Green, Director Ejecutivo de Premier Farnell, dijo que el interés en el dispositivo podría significar un deseo de hacer un cambio en las obras de tecnología de papel en la vida pública.

'Creo que un montón de profesores, padres y niños son preocupantes que se está convirtiendo en consumidores sólo – tomando algo sacado de una caja y conectarlo,' explicó.

"Hay un montón de puntos de preocupación de los niños siendo los consumidores sólo en lugar de creadores e innovadores."

MS Green pasó a revelar que la demanda de la Pi de frambuesa era 20 veces mayor que la oferta, lo que significa que muchos se sintieron decepcionados.

Todavía la empresa se niega a subir el precio del dispositivo y seguirá produciendo tantos como pueda para tratar de satisfacer el interés de los consumidores.

No comments:

Post a Comment