Tuesday 6 March 2012

Apple's App Store Hits 25 Billion Downloads

Apple App Store
Un cliente de Apple está configurado para recibir $10.000 en vales de iTunes después de la App Store golpeara a 25 mil millones de descargas.

Chunli Fu de Qingdao, China, había descargado la app hito durante el fin de semana, habiendo elegido entre más de 550.000 libre y pagado para aplicaciones actualmente en el almacén.

Había descargado ' donde está mi agua? Libre ' de la App Store, que fue lanzado sólo tres-y-medio hace años.

Eddy Cue, Apple senior vice president de Internet Software y servicios, dijo: "nos gustaría dar las gracias a nuestros clientes y desarrolladores para ayudarnos a alcanzar este hito histórico de 25 mil millones de aplicaciones descargadas.

"Cuando lanzamos la App Store hace menos de cuatro años, que nunca imaginamos que aplicaciones móviles se convertiría en el fenómeno que tienen, o que los desarrolladores crearía una selección tan increíble de apps para iOS usuarios."

La velocidad a la que se están vendiendo apps es cruda, dado que fue descargado la app Seagate 10 – de neón desempeñar papel planeador: recientemente, en enero pasado.

Oli Christie, CEO de neón jugar, dijo a The Independent que ayudó a impulsar el estudio incipiente y llamó el crecimiento en descargas de app "asombrosa".

Dijo: "fue hace un año que recibimos la llamada de Apple nos dice que papel planeador la obra de neón fue la app Seagate 10 a descargarse.

"A pesar de ser el juego número uno en el Reino Unido y los Estados Unidos en el momento, estábamos todavía conmocionados en nuestro nombre está utilizado alrededor por periodistas de todo el mundo.

"Fue este logro para nuestro pequeño estudio. Aunque ya habíamos tenido éxito con juegos como Flick fútbol y Golf Putt Pro, esto nos llevó a otro nivel totalmente y nos proporcionó un gran trampolín para 2011.

"Todos se acostumbraron a estos enormes estadísticas asociadas con descargas de app, pero si paso atrás y pensar realmente en ello, el crecimiento del mercado ha sido asombroso".

Hubo 800 aplicaciones disponibles cuando la App Store abrió en julio de 2008, pero como el número de iPhones, iPod toca y iPads han aumentado a 315 millones, por lo que el número de aplicaciones han aumentado.

Del miércoles esperada inauguración del iPad 3 se establece en chispa otra frenesí de compra de app. Miles de millones se han descargado más aplicaciones para sistemas rivales tales como Android, Blackberry y Windows Phone 7.

No comments:

Post a Comment