Thursday 23 February 2012

Sir Richard Branson Wins Control Of RichardBrandon.xxx

RichardBrandon.xxx
Sir Richard Branson ha ganado el control de la richardbranson.xxx de nombre de dominio.

El magnate había estado en disputa con Australia Sean Truman, quien registró el nombre de dominio el año pasado.

El Foro Nacional de arbitraje (NAF), un organismo de arbitraje en Estados Unidos, dictaminó que el señor Truman había registrado y utiliza richardbranson.xxx "de mala fe".

El dominio .xxx se introdujo como un hogar para la pornografía infantil y otros sitios web orientada a adultos en 2011.

"Nos preocupamos por el uso indebido del nombre de Sir Richard y él se complace de que ahora lo tenemos bajo nuestra propiedad", dijo Nick Fox, un portavoz del fundador del Imperio de negocios Virgen.

ICANN, el organismo que tiene la responsabilidad general de nombres de dominio, había ordenado a la transferencia del nombre de dominio richardbranson.xxx a Virgen, agregó el señor Fox.

Los titulares de marcas tuvieron la oportunidad de bloquear el registro de un nombre de dominio .xxx el año pasado antes de que se hicieron disponibles para el público general para el registro.

Señor Fox dice que la Virgen estaba en proceso de hacerlo cuando Señor Truman, registra cuatro días después de la fecha de disponibilidad general.

'El sexo vende'

En el argumento del señor Truman la NAF, alegó que él había registrado el nombre de dominio como un "souvenir" debido a su admiración de Sir Richard.

Argumentó que Sir Richard tiene una historia de utilizando el principal "el sexo vende" en sus actividades de negocios, utilizando "Virgen" como un nombre genérico de marca.

El NAF dictaminó que el señor Truman debería han reconocido que su registro y control de richardbranson.xxx "serviría para vex o avergonzar" Sir Richard.

Thomas Frederiksen, chief operating officer en One.com, empresa de hosting UK advirtió que el dominio .xxx podría causar problemas graves para las empresas.

"Si alguien ha registrado a nombre de su empresa, o en este caso el nombre de su CEO, permanentemente puede dañar tu marca", dijo.

"Este es un caso único como empresa no todos CEOs podrá argumentar que su nombre está protegido por leyes de propiedad intelectual".

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