Thursday 11 August 2011

India's captain Mahendra Singh Dhoni takes the forlorn fight to England

Mahendra Singh Dhoni
Por fin, Mahendra Singh Dhoni se vio obligado a jugar su juego natural. Por fin tuvo un impacto en la serie.

Dhoni la batsman ha sido pasivo hasta ahora, sumergiendo cumplidamente sus instintos de atacar y presionando defensivamente en la línea en un intento de cavar su lado fuera de su agujero más reciente. No ha funcionado. A menudo ha visto socavado cuando la insistencia en el segundo balón, un cavalier disfrazada de un grafter.

Aquí Dhoni no tenía otra opción. Con la India en 111 para siete, un grotesco error de coincidencia fue en el horizonte. La parte 1 del mundo fueron tropezar desvanecía una gira demasiado lejos. Los galácticos había llegado y pasado, duradera grados de humillación: Virender Sehwag no intentar sentar un bate en su primera bola de cricket de prueba en Inglaterra durante nueve años, pero no podría evitar la imposición un guante. Tanto para el talismán.

Sachin Tendulkar está resultando un sucker para una ovación de pie y una ubicación swinger convencional. Su problema es que está reduciendo el tiempo que transcurre entre sus ovaciones con cada innings que juega.

El miércoles, duró sólo ocho bolas ante la multitud, que estaba a un hombre y mujer como surgió de la brillante nueva tribuna, resucitó con moderación un poco más a su regreso al pabellón 10 minutos más tarde.

Se ejecuta el goleador de prueba más que nadie en la historia del juego animado y bordes como un novato. Rahul Dravid y VVS Laksman lograron parpadeo, aunque no por mucho tiempo. Por lo menos Dravid recibió una entrega fina, Laksman agitó lejos en Tim Bresnan, sólo para ser capturados en long‑leg para la segunda prueba consecutiva.

Después de lo cual Dhoni hizo lo que mejor hace Dhoni. Tocó algunas tomas. Algunos fueron medidos, casi delicado. Esperó y esperó algunos más para un over-pitched off-descanso de Graeme Swann, por lo que él podía perforar pasado la mano izquierda de cubierta extra con el mínimo esfuerzo y el máximo de energía.

Algunos eran simples brutal. Había eliminado una intachable entrega de Jimmy Anderson hacia la Plaza de toros, un aceptable acto de violencia que terminó con la pelota en las gradas. Luego baraja en el terreno de juego para arrastrar una bola de Bresnan sobre la frontera mid‑wicket, en la dirección general de Selly Oak.

Más tarde Stuart Broad, ese proveedor de swingers rápidas y completas de esta serie, decidieron rebotar al capitán de la India. Dhoni sacó volver y enganchado y la pelota voló hacia Solihull.

Por fin, aquí algunos desafío indio disfrazado de Dhoni el ganador del partido de la Copa del mundo fue final más que el líder de esta gira cuya única contribución a la serie había sido su amable decisión de retirar el recurso contra Ian Bell en el puente de Trent dócil, tranquilo. Tampoco hizo Dhoni descanso fácil cuando al final de la no-delantero en su asociación de 84‑run con el Praveen Kumar maravillosamente excéntrica.

Dhoni ofreció fragmentos tranquilos de consejos sobre cómo jugar los sacabullas. Este fue el mayor desafío de Kumar. No tenía ningún problema con Swann; de hecho tomó sus off-breaks con algunos condimentos, ayudando a sí mismo a un mandos… lidiar seis. Kumar fue menor en casa contra los sacabullas de Bresnan (susurro ella, más reciente "enforcer del Inglaterra"). Tan Dhoni chivvied le junto. Kumar repelidas y agachaba a instancias de su capitán hasta, finalmente, no pudo resistir un swish, que dio un borde fino a Matt previo. 26 De Kumar fue su mayor puntuación en el cricket Test.

Tan Dhoni fue capaz de emular lo que amplia lograda en Nottingham, cuando Inglaterra eran 124 para ocho. Arrastra la puntuación India no como respetabilidad, pero al menos más calamitoso. Fue recompensado agresión sin complicaciones y, brevemente, India parece estar de vuelta en el juego. El campo extendido, la velocidad de ejecución galope y los jugadores se convirtió en un poco desiguales. Esto suele suceder a todos los jugadores cuando atacaron con éxito. Es uno de los méritos de tomar el curso negrita.

En Nottingham Inglaterra pudieron ganar por enorme margen de 319 carreras a pesar de que se lanzaban para 221 en sus entradas primera. Gracias a Dhoni, India sufrían de tartamudez a 224. Pero Inglaterra Strauss son un equipo mucho más despiadado de India y 224 de Dhoni debe ser lejos suficiente para los turistas en una cancha que es probable que obtenga mejor antes de que empeora.

Dios sabe lo que la jerarquía India hace de todo. Dhoni es inescrutable, incluso cuando está hablando a todos los organismos de radiodifusión de host (el miércoles fue a cielo pero no la BBC después de la tira). Sonríe suavemente y revela nada. Asimismo, Duncan Fletcher, nuevo entrenador de la India, que debe ser reflexionar sobre el momento de su decisión de hacerse cargo de la India, sigue siendo poker-faced y distante.

Pero ambos deben reconocer que India se encamina hacia una crisis. Su orden medio está envejeciendo juntos y tendrá más de una multa, sacudiendo innings de su capitán para detener el declive.

No comments:

Post a Comment