Tuesday 24 May 2011

Christina Hendricks Says My Boobs Are Real!

Christina Hendricks Breasts
 Belleza natural!

Christina Hendricks de Mad Men piensa que es "extraño" que "gente constantemente pregunta si [sus] pechos son verdadero o falso."

En una entrevista con el Daily Mail, Hendricks, 36, dice que su famosos activos son "tan obviamente reales que cualquiera que nunca ha visto o tocado una mama sabría."

Al principio, Hendricks no era un fanático de la ropa de los años 60-época que ella lleva en Mad Men jugar Joan Holloway. "Me reclamos y soplar en esta cosas inicialmente, pero ahora estoy voltear en la sujetaban con facilidad. "Es tan grande al comienzo de cada temporada para ver lo que está en los armarios de nuestros personajes, dice.

La actriz, que los modelos de la colección de joyas de Vivienne Westwood, es un veterano fan del diseñador británico "porque su ropa permite presumir su cintura y hombros y acentuar su busto", dice. "Como una mujer con curvas, me encanta que la ropa celebra a mujeres."

Hendricks comenzó su carrera a los 19 años como modelo. "Había hecho ballet durante años y fue pequeña entonces, un tamaño de 4, por lo que no tengo ningún problema sobre el que se ajusten a un determinado tipo de cuerpo," dice. "Como que envejece los cambios del cuerpo, y he intentado adoptar cómo miro cada stage… Modelado me enseñó a ser responsable y profesional a una edad temprana. Además, tiene un montón de rechazo y crítica, que es un gran campamento para Hollywood."

Así que, ¿qué piensa la estrella naturalmente tetona de mujeres obtener mamoplastia de aumento? "Espero que no estoy alentando a", dice. "Si hay algo que aprender de mí es estoy aprendiendo a celebrar lo que yo nací, aunque a veces ha sido inconveniente. Tener senos más grandes ha hecho más difícil para mí que tienda a lo largo de los años, pero he aprendido a amar a lo".

No comments:

Post a Comment