Monday 19 March 2012

Emmerdale's Natalie Anderson Pregnant With First Child

Natalie Anderson Pregnant
La actriz Emmerdale Natalie Anderson ha revelado que ella es de cuatro y medio meses embarazadas de su primer hijo. Natalie, quien interpreta el papel de camarera Alicia, anunció la noticia en Hello! Revista, que se rompió el hoy en línea del historia (19 de marzo de 2012). Ella y su marido James Shepherd sólo dijeron sus familiares cercanos y amigos sobre el bebé, antes de compartir la noticia exclusivamente a través de Hello!

Wednesday 7 March 2012

Apple New iPad 3 Finally Revealed

Apple iPad 3 Revealed
Wednesday’s iPad 3 launch had a wider purpose than introducing an upgraded tablet. It was Apple’s most coherent effort yet to bind its family of screens closer together, in a way that prepares the ground for the world’s largest technology company to disrupt the world’s most important entertainment medium – broadcasting.

Tim Cook introduced his concept of the “post PC era”. With growing numbers of tablet computers and smartphones, the humble desktop computer is no longer the centre of our digital world. All our screens have become computers, and that revolution is coming to the television set.

Hulk Hogan Sex Tape Surfaces. It's True!

Hulk Hogan Sex Tape
Una cinta de sexo con Hulk Hogan al parecer ha sido comprada a productores porno Vivid Entertainment.

Fundador de la compañía Steve Hirsch dijo a TMZ que recientemente se mostraron escenas íntimas del luchador por un tercero.

No está claro cuando se filmó la cinta presunta, como la mujer que se ve en la cama con Hogan se dice que ni su ex esposa Linda: que él actualmente es demandar por difamación – o nuevo cónyuge Jennifer McDaniel.

Tuesday 6 March 2012

Apple's App Store Hits 25 Billion Downloads

Apple App Store
Un cliente de Apple está configurado para recibir $10.000 en vales de iTunes después de la App Store golpeara a 25 mil millones de descargas.

Chunli Fu de Qingdao, China, había descargado la app hito durante el fin de semana, habiendo elegido entre más de 550.000 libre y pagado para aplicaciones actualmente en el almacén.

Había descargado ' donde está mi agua? Libre ' de la App Store, que fue lanzado sólo tres-y-medio hace años.

Eddy Cue, Apple senior vice president de Internet Software y servicios, dijo: "nos gustaría dar las gracias a nuestros clientes y desarrolladores para ayudarnos a alcanzar este hito histórico de 25 mil millones de aplicaciones descargadas.

Rasberry PI Computer Sold 700 Units Per Second

Rasberry PI Computer
La demanda de la Pi de frambuesa, el sistema informático diseñado por el británico pequeña, llegó a 700 pedidos por segundo lugar la pasada semana.

Esto es según Premier Farnell, uno de los principales distribuidores del dispositivo en el Reino Unido. Todos los modelos disponibles desde la producción inicial ejecutan – alrededor de 11.000 – vendidos el primer día de lanzamiento.

Cuesta sólo £ 22, la Pi de frambuesa es los huesos de bare de una simple computadora, que viene sin un teclado, ratón ni monitor pero puede estar conectado a una TV.

Vanessa Minnillo And Nick Lachey Expecting Their First Baby

Vanessa Minnillo Nick Lachey Baby
Una fuente dijo a la revista que ella tiene 12 semanas de embarazo y los 30 años de edad y su marido están encantados y "no pueden esperar a cumplir la nueva una pequeña".

En televisión de Lachey apariencia que dijo que Minnillo descubrió estaba embarazada mientras ella estaba en Nueva York y estuvo en las Bahamas. "Ella fue a la tienda y consiguió una prueba de embarazo y vino nuevo positivo. Hemos tenido un bebé!"

El pronto-a-ser-papá estaba borboteo sobre la noticia durante su aparición en televisión diciendo que él está deseando esto más que cualquier otra cosa.