Wednesday 31 August 2011

Drake Responds And Back Ups Lil Wayne's Jay-Z Diss

Drake Lil Wayne Jay-Z Diss
Si hay una carne de Lil Wayne, Jay-Z de la cerveza, no está complaciendo Drake.

Aunque él es destacado en de Weezy "Es buena"--la pista Carter IV se filtró que encuentra Lil Tunechi lanzando un tiro subliminal en dirección de Hov--Drizzy downplayed cualquier implicación.

Jay-Z Refuses To Respond To Lil Wayne's Diss

Jay-Z Lil Wayne Beef
Jay-Z está volando alto en su vida personal ahora debido a él y a su esposa de cantante Beyonce esperando a su primer hijo. Sin embargo, después de oír que Lil' pista más reciente de Wayne "Es buena" intencionalmente le insultaron Jay-Z ha dicho que no quiere nada que ver con la situación.

Como ustedes recordarán, cuando Lil' Wayne abandonó "La buena" los medios de comunicación fue zumbido porque quedó claro que hubo insultos dentro de la pista dirigidas a Jay-Z. La pista "Es buena" se cree que es una tiraera a Jay-Z y su esposa cantante Beyonce. Weezy se ajusta a Hov, escupir: "consiguió su dinero de bebé secuestrar a su perra, conseguir que cuánto amor tu dinero dama." Esta línea parece ser una respuesta a Jay-Z "H.A.M." (de Watch The Throne): "realmente tienes dinero de bebé... Ain't got dinero de mi dama."

Lil Wayne Carter IV Can’t Top Hype

Lil Wayne Carter IV
Como una forma de edificio bombo, Lil Wayne retrasó su último álbum, "Tha Carter III" para más de un año hasta su lanzamiento en junio de 2008.

"Tha Carter IV", que ha estado disponible desde el domingo, podría haber usado otro año de ajuste.

Wayne terminó su periodo de ocho meses de prisión por armas de fuego ilegales en noviembre de 2010. "Tha Carter IV" fue anunciado como un álbum de regreso, pero no comparar a sus obras anteriores en términos de zumbido o calidad.

Yvonne Fletcher Investigation Gets Libya Co-operation

Yvonne Fletcher
David Cameron ha dicho el Gobierno provisional de Libia cooperará con la investigación de la policía metropolitana en la matanza de 1984 del WPC Yvonne Fletcher. Los comentarios del primer ministro ven como se informó que sólo uno de los tres principales sospechosos en el rodaje de la Embajada de Libia en Londres hace 27 años sigue vivo.

Owen Hargreaves thrown a lifeline by Aston Villa

Owen Hargreaves Aston Villa
Pero jefe Alex McLeish no va a confiar en los clips YouTube que el ex mediocampista de Manchester United e Inglaterra puso en línea para demostrar su idoneidad.

Villa ha solicitado un informe completo de Hargreaves, disponibles en una libre después de ser liberado de Old Trafford: antes de abrir conversaciones.

Tuesday 30 August 2011

Professor Layton And The Last Specter Dated

Professor Layton And The Last Specter
¡ Prepárate poner en su pensamiento cap! Profesor Layton y el último espectro serán lanzado el 17 de octubre para Nintendo DS.

Maria Sharapova Close Scare Against Heather Watson

Maria Sharapova Heater Watson
Maria Sharapova recibió una primera ronda de susto por el adolescente británica Heather Watson tuvo que defenderse de un conjunto de abajo.

Sharapova es la tercera semilla en Flushing Meadows este año y es uno de los favoritos del torneo-, pero ella fue empujada dura por la joven en la primera ronda.

Monday 29 August 2011

Jesse J Says Without Amy Winehouse, She Would Not Have Been Signed

Jesse J VMA
Para arrasar cinco Grammys en una sola noche, sucedida en donde la mayoría Brits no – y conquistaron América.

Así que era lógico que un mes después de su trágica muerte, Amy Winehouse fue recordado de forma espectacular en los MTV Video Music Awards en LA última noche.

Adele Gets Standing Ovation For VMA Performance And Awards

Adele VMA
Tras ser presentado por Katy Perry, cantante británica Adele abrió su conjunto de Video Music Awards, vestida con un simple vestido negro, permanente protagonismo como solista.

Las luces se acercaron y iluminación a la mujer quien fácilmente fue uno de los artistas más esperados de la noche. Superestrella del pop incluso Lady Gaga dijo a MTV News "ella es una bocanada de aire fresco y ella es tan apasionante y su música es agregar otra dimensión a la radio que es tan importante. Ella es [también] una persona verdaderamente encantadora--que, para mí, siempre es mi favorito".

Beyonce Is Pregnant With Jay-Z Child. It's True!

Beyonce, Beyonce Pregnant, Jay-Z, Jay Z Pregnant
Pareja de poder del hip-hop es tener un bebé! Beyoncé sacudió un batacazo de bebé para los 2011 VMAs!

Beyoncé anunció en MTV Video Music Awards de la noche Domingo que ella y Jay-Z, esperan a su primer hijo!

Lady Gaga puede que haya abierto la ceremonia, pero Beyoncé robó el show el domingo cuando, dijo, "Quiero sentir el amor que crece dentro de mí" antes de lanzarse a un conjunto energético.

Tyler The Creator Wins VMA Award For Best New Artist

Tyler The Creator VMA Best New Artist
Tyler de Yonkers, el creador recogió algunos nuevos fans (y tal vez perdió algunos fans, sino más bien en que más tarde) cuando ganó el premio a la mejor nueva artista en los MTV Video Music Awards de 2011, superando a grandes Sean (mi último), Foster The People (bombeado hasta patadas), Kreayshawn (Gucci Gucci) y Wiz Khalifa (amarillo y negro). Tyler, el creador es el líder de su grupo de hip-hop llamado OFWGKTA.

Friday 26 August 2011

Islamic Group Boko Haram Responsible For Nigeria Bombing

Boko Haram Nigeria
Boko Haram, un grupo islamista militante culpado por decenas de asesinatos y bombardeos en Nigeria, rápidamente se ha convertido en un sospechoso principal en el bombardeo del viernes de la Oficina de las Naciones Unidas en la capital nigeriana, Abuja.

Informes dicen que la ONU había advertida el mes pasado que podría ser blanco de ataque de Boko Haram.

Aunque el grupo radical no ha reclamado responsabilidad por la ONU atentado hasta el momento, Boko Haram lanzaron un ataque similar en la misma ciudad en junio, matando a varias personas en la sede de la policía nigeriana.

Salman Khan Heading To US For Trigeminal Neuralgia Treatment

Salman Khan Trigeminal Neuralgia
Salman Khan es considerado como el actor más difícil en Bollywood conocido para apalear decenas de matones en ir en pantalla. Pero incluso nuestro héroe más difícil puede sufrir dolencias físicas. Salud de Salman Khan ha sido en noticias de las últimas semanas, según nos informan pocos días atrás, él estaba sufriendo de un dolor de nervio. Pero ahora se ha revelado que padece un trastorno nervioso llamado neuralgia del trigémino (dolor de nervio facial).

Derek Jeter And Minka Kelly Split Up

Derek Jeter Minka Kelly Break Up
Después de tres años juntos en el cual famosa mantuvieron su relación fuera del ojo público, Minka Kelly y Derek Jeter han roto.

La actriz de 31 años y estrella de béisbol de 37 años de edad comenzaron a salir en mayo de 2008 y se rumorea que para han de participar este año.

Thursday 25 August 2011

Steve Wozniak Talks About Steve Jobs Resigning And Apple

Steve Wozniak Steve Jobs Apple
Es una reclamación noble, pero seguramente no uno que muchos estarán en desacuerdo con. Y cofundador de Apple que Steve Wozniak fue tan firme en su convicción de que dimisionaria CEO de Apple Steve Jobs es una maravilla tecnológica, repitió su alabanza dos veces durante una entrevista con Bloomberg oeste Emily Chang y Cory Johnson. Etiquetado primer empleo como "el más grande líder técnico nunca hemos visto en nuestra vida, al menos," Wozniak posteriormente amped hasta su declaración: "siempre va a ser recordado como probablemente, tal vez para los próximos 100 años, el mayor líder de negocios — al menos líder de negocios de tecnología — de nuestro tiempo, alguna vez."

Watch Jim Carrey Professes Love To Emma Stone In Creepy Video

Jim Carrey Loves Emma Stone Video
Jim Carrey tiene los hots de Emma Stone y él no le importa que lo sabe. Él cargado un video nunca-para-ligeramente extraño a su sitio Web el miércoles, en el que dice lo siguiente: "Emma, creo que tienes la forma bella. No sólo es bonita, pero inteligente y bondadoso. ""Y si fuera mucho más joven, casaría le, le dice Carrey. "Tendríamos chubby poco niños enfrentan peca, haría reír durante todo el día, ir de camping y jugar Generala. Contar historias de fantasmas por el fuego. Y cada día, para el resto de su vida, sería gracias a Dios que era la edad apropiada para usted. " Ninguna palabra sobre cualquier interdictos todavía.

Rihanna Sex Tape With J Cole. Believe It Or Not!

Rihanna Sex Tape J Cole
Rihanna es conocido por su carácter provocador y comportamiento promiscuo y parece como si sus payasadas dormitorio se están convirtiendo en algo más que letras de sus canciones. Un nuevo informe de la revista Hustler insiste en que existe un video sexual de la cantante de r & b y el rapero J Cole – y se puede liberar pronto!

"Hustler están en posesión de la cinta de Rihanna y J-Cole," dijo un representante de la compañía para adultos. "Lo hemos visto y no sabemos qué vamos a hacer con él".

Aaliyah Remembered 10 Years After Her Death

Aaliyah 10th Anniversary Death
Es un hecho triste que muerte y hip-hop han sido compañeros frecuentes: Tupac y Biggie tirotearon, víctimas del peatón, o simplemente well-manufactured, feudos. Freaky Tah de the Boyz perdió un disparo detrás de la cabeza, víctima de una aparente carne. Big l en una matanza de venganza. Los aficionados lloran, pero como que llorar, hablan de violencia innecesaria, de vivir con la espada y morir por ella, demasiado. En algunos círculos, muerte es algo de esperarse, jactó, nunca temió.

Steve Jobs, Dimitidos como Director Ejecutivo de Apple Inc.

Steve Jobs renuncia Apple
Leyenda de Silicon Valley Steve Jobs el miércoles dimitió como Director Ejecutivo de Apple Inc. en un movimiento impresionante que terminó su reinado de 14 años en la tecnología gigante que cofundó en un garaje.
Leer más: Steve Jobs, Dimitidos como Director Ejecutivo de Apple Inc.

Wednesday 24 August 2011

Video: Belgian Politician Ilse Uyttersprot Having Sex Outdoors

Ilse Uyttersprot Sex Tape
Click to watch video: Ilse Uyttersprot Sex Tape

Alcalde belga Ilse Uyttersprot ha sido filmado teniendo sexo mientras estaba de vacaciones el martes.

El vídeo ha sido subido en muchos sitios de medios sociales desde octubre de 2010 y sólo recientemente surgieron y ha ido viral en internet.

Amy Winehouse Did Not Die From Drugs

Amy Winehouse Did Not Die From Drugs
Familia de Amy Winehouse reveló el martes que "no hay sustancias ilegales" se encontraron en su cuerpo en el momento de su muerte.

¿Su anuncio de bomba tiene mucha gente preguntando si la droga no matar a la cantante de "Rehab", lo que hizo?

En la declaración del martes, dijo la familia: "resultados de Toxicología regresados a la familia de Winehouse por las autoridades han confirmado que no hubo sustancias ilegales en el sistema de Amy en el momento de su muerte. Resultados indican que el alcohol estuvo presente, pero no se puede determinar aún si desempeñó un papel en su muerte."

RIM Counts On New Blackberry Curve To Lift Shares

Blackberry Curve 9350 9360 9370
El despliegue de smartphone más grande en la historia de la investigación en movimiento Ltd. ahora parece ser completa.

El martes, RIM dio a conocer un trío de nuevos smartphones BlackBerry Curve - 9350 curva, curva 9360 y curva 9370 - que pondrá a la venta en Canadá a finales de este mes y todo el mundo en septiembre.

Brooke Shields Extends "The Addams Family" Role

Brooke Shields The Addams Family
Brooke Shields está disfrutando de su papel en Broadway "The Addams Family" tanto que ella ha decidido prorrogar su estancia hasta el final del año.

La actriz, quien se unió al elenco como Morticia Addams en junio, había planeado originalmente para poner fin a su carrera el 30 de octubre.

Earthquake In New York Terrifies Residents

Earthquake In New York
Un terremoto de 5,8 centrado en Virginia sacudir gran parte de la costa este el martes, dando a Nueva York su mayor agitación en décadas como oficinistas sorprendido revueltas hasta las calles de mecen Torres y residentes innumerables maravillaron a lo que habían vivido solo.

El sismo, cuyo epicentro fue a las afueras de Richmond, Virginia, fue uno de los más poderosos jamás registrada en la costa este. Sacudió Gotham en 13:51 y duró unos 30 segundos. Que fue tiempo suficiente para temporalmente los aeropuertos de la ciudad del obturador y retrasar vuelos a lo largo de la costa este, inspecciones de crack pronta del Túnel Holland, gruñir servicio de telefonía celular y poner la mentira a la idea de que grandes terremotos son la única provincia de la costa oeste.

Earthquake California Felt Across The East Coast

Earthquake California
En los últimos 24 horas, toda una serie de sacudidas salió. La mañana del martes, el terremoto más fuerte que ha azotado a Colorado en 44 años golpeó cerca de la ciudad de Cokedale. En la tarde, la costa este roiled con el choque en el terremoto más fuerte en golpear a Virginia desde 1897.

West posavasos inmediatamente comenzó a burlarse de la costa este sacudida y nerviosa, pero también llegaron a compartir algunas de las experiencias de terremoto cuando un sismo de magnitud 3,6 golpeó cerca de San Leandro, California.

Escritor Mat Honan tamaño hasta el sismo se sintió a lo largo de San Francisco con este tweet: "Eso es lo que recibimos para burlarse de la costa hoy".

El enjambre de noticias sobre el terremoto raro en Virginia, junto con los demás informes de terremoto tuvo algunos especulan sobre escenarios de doomsday.

OPM Cheif Discusses New Diversity Initiative

OPM Office of Personnel Management
Planes para la diversidad y la inclusión en la fuerza laboral federal están tomando forma, John Berry, director de la Oficina de la administración de personal anunció el lunes a los negros en la Conferencia Nacional de formación de Gobierno.

Comentarios de Berry había seguido Directiva del Presidente Obama, emitido el jueves, ordenando a las agencias federales para desarrollar planes estratégicos para cultivar una fuerza laboral más diversa.

Tuesday 23 August 2011

Future Is Bright With Danny Welbeck Around

Danny Welbeck
Sir Alex Ferguson ha gastado 50 millones de libras este verano pero canter del Manchester United sobre Spurs fue diseñado en Carrington.

A pesar de las costosas llegadas de David De Gea, Ashley Young y Phil Jones, Victoria rutina de United sugirió que, finalmente, Danny Welbeck está dispuesta a desarrollar su potencial indudable en el teatro de los sueños.

Moammar Gadhafi And His Billions Are Unaccounted For

Moammar Gadhafi
Líder libio pecho de Muammar Gadhafi guerra podría haber sido lo suficientemente grandes como un momento para apoyar a luchar contra las fuerzas rebeldes, pero cuánto restos y podría extraerse por el nuevo Consejo Nacional transitorio de Libia todavía está por verse.

Gadhafi y su familia tienen un estimado de 33 millones de dólares y 60 millones de dólares en dinero todo el mundo.

The Hunt To Locate Muammar Gaddafi

Muammar Gaddafi Hiding
Con Muammar Gaddafi'' s paradero permanece desconocido, Occidente ha desplegado una "gama completa" del equipo de vigilancia para determinar el dictador libio '' escondite de s.

"Estoy en Trípoli. Salir. "Estoy con ustedes hasta el final, Gaddafi había dicho a sus partidarios en direcciones de audio en la televisión de Estado la semana pasada antes de ir a régimen de incomunicación.

Monday 22 August 2011

Photos Of Kim Kardashian And Kris Humphries As Man And Wife

Kim Kardashian Kris Humphries Wedding
Tenemos nuestro primer vistazo al señor y la señora Humphries como surgieron desde su hotel en Montecito, California, después de su lujosa boda este fin de semana.

Los recién casados fueron vestidos casualmente el domingo, con Kim en un chándal que tenían las palabras 'Señora Humphries' bordado en el frente.

Cromer and Lowestoft mourn tragic Red Arrows pilot Jon Egging

Jon Egging Red Arrows
Representantes de dos espectáculos de agosto tirando de multitud en Cromer y Lowestoft protagonizada por las flechas rojas han expresado su pesar por la pérdida de la RAF piloto Jon Egging en accidente de ayer durante una presentación por el equipo de exhibición aérea de crack en Dorset.

Heavy Fighting Near Gaddafi's Residence In Tripoli, Libya

Gaddafi Green Square
El sonido de intensos combates se escuchó esta mañana cerca de residencia de Trípoli central de Moamar Ghadafi como rebeldes luchado para superar las finales bolsas de resistencia leal al dictador libio y su régimen tambaleante.

Las fuerzas de oposición tenían horas antes entraron en el centro de Trípoli, teniendo sobre la fortaleza de Ghadafi de Plaza verde y provocando a celebraciones de euforia generalizadas.

Thursday 18 August 2011

Jedward Wont Cut Hair In Celebrity Big Brother Contract

Jedward, Jedward Hair, Celebrity Big Brother, Big Brother
Los concursantes Celebrity Big Brother confirmados han tenido una cláusula especial en su contrato que establece que no pueden tomar parte en cualquier tarea que obliga a cortar el pelo de grandes marcas.

Una fuente de la muestra, que se inicia esta noche en el canal 5, dijo: ' Jedward no puede permitirse perder el cabello. Ha ayudado a hacerlos famosos. "

Who is Christine O'Donnell?

Christine O'Donnell
Miss o ' Donnell, 41, cabalgó ola de té el año pasado para ganar la nominación republicana para la sede del Senado de Estados Unidos en Delaware abandonadas por Joe Biden cuando se convirtió en Vicepresidente.

Ella infligió una derrota de choque a Mike Castillo, el principal candidato republicano, que había servido a nueve términos en la cámara de representantes después de ser gobernador del Estado.

People Prefer Purchasing Used Cars Instead Of New

used cars
Datos publicados por Stats SA el jueves mostraban que trimestralmente, crecimiento disminuyó a 12,9% anual en el segundo trimestre del año 2011 de 15,3% anual en el primer trimestre de 2011.

Balances domésticos han llegado bajo mayor presión como consecuencia de la fuerte subida de los precios de los bienes esenciales de consumo, incluyendo alimentos y combustibles, en los últimos meses.

The Daily Show Defends Rick Perry From Ed Schultz

The Daily Show Rick Perry Ed Schultz
Después de que el gobernador de Texas Rick Perry habló a principios de esta semana de una "gran nube negra que se cierne sobre América", refiriéndose a la enorme deuda de la nación, había llamado racismo host MSNBC Ed Schultz. Schultz fue seguro el big black cloud Perry habló de no era otro que el Presidente Obama.

Esperar, ¿qué?

Wednesday 17 August 2011

Is BIG BROTHER 2011 Going To Be Scripted?

Big Brother 2011
Cuando canal cinco lanzó con éxito a tener los derechos de gran hermano, nos podemos han todos han perdonado por la sensación de que el espectáculo estaba a punto de cumplir a su socio perfecto de radiodifusión, gracias al compromiso de la más reciente terrestre TV Canal sensacionalismo y "freak show" propiedades que invariablemente se presentaron como documentales. Porque seamos realistas, a pesar de partir como un esfuerzo más intelectual: un experimento realmente: gran hermano en su extremo era poco más que un zoológico, meter diversión en ambos los pie rarezas que se ofrecieron para entrar en la casa y el público que se sentó y observó el vivo sin descanso.

Watch Crazy Planet Of The Apes Video

Planet Of The Apes Video
Andy Serkis es el hombre.

No sólo va a estar repitiendo su papel como la amenazante Gollum en "El Hobbit", pero también es el núcleo de estrella y emocional del nuevo reinicio de la ciencia ficción, "Lugar del planeta de los simios".
 

Además, crea esa emoción sin que incluso muestra su rostro en la pantalla o incluso hablar (tipo de).

"Lugar del planeta de los simios" estrellas Serkis como un mono llamado César que obtiene tomado inicio por médico voluntad Rodman (James Franco), después de un experimento científico va horriblemente mal.

Rodman lleva a cabo el experimento como un intento para encontrar una cura para la enfermedad de Alzheimer y para tratar de curar a su padre (John Lithgow) de la enfermedad.

Windows Phones Are Getting New Xbox Live Features And Games

Windows Phone Xbox Live
Anunció durante la Conferencia de la Gamescom esta semana, Microsoft Vista previa de una serie de nuevos juegos para la plataforma Windows de teléfono, así como una serie de versiones de Xbox Live que se empaquetan en la próxima versión del sistema operativo, Mango. Avatar Awardables son una de las actualizaciones a Xbox Live. Jugadores podrán ganar artículos de vestibles para avatares y tienen una representación visual de derechos jactándose de logros duras.

iPHone 5 Rumors: 4G LTE Support, October 7 Release

iPhone 5 Rumor
El próximo iPhone es tan cerca, casi podemos olerlo. De Apple muy esperado teléfono de quinta generación está dejando un rastro en forma de un dos nuevos rumores que nos dan un poco de más claridad sobre lo que debemos esperar en las próximas seis semanas.

Will Sarah Palin Run For President?

Sarah Palin President
Es a mediados de agosto y estamos en los días de perro de una política de verano, cuando los contendientes republicanos a la Presidencia están luchando para averiguar cómo desbancar a Obama en 2012. La exagerada importancia en la encuesta de Ames del pasado fin de semana no es una sorpresa. Michele Bachmann probablemente no será nuestro próximo Presidente, pero la intensa necesidad de algún tipo de noticias políticas en nuestro ciclo de 24 horas sin escalas es de esperarse. Lo que debe no se espera, sin embargo, es que seis meses de las primarias en enero, de New Hampshire los medios de comunicación todavía está gastando una cantidad considerable de tiempo obsesionarse sobre Sarah Palin, una mujer puede o incluso puede no estar interesado en una carrera por la casa blanca.

Emmy Rossum Is Tired Of 'Shameless' Nude Scene Questions

Emmy Rossum Nude Scene
Aquí es la verdad desnuda, Emmy Rossum puede mostrar todos desnudos en escenas de su televisión, Shameless, pero eso no significa que ella quiere hablar de ello. La actriz hizo claro en Panel de Showtime del jueves en San Diego Comic-Con que ella es realmente cansada de responder preguntas sobre su desnudez y escenas de sexo. Después de que el moderador le preguntó acerca de sus pensamientos sobre desnudez, Rossum frustrantemente dice, "estoy tan cansado de responder a esta pregunta... es tan inane que es una gran cosa... como si alguien toma su ropa, que es un gran negocio. Hay un estigma tal estúpido sobre ello. Es sólo un cuerpo. No dice nada acerca de que estás dentro." ¿No saben que un país crazed sexo somos?

The $50 Dress Celebrities Are Wearing

Express Dress
El más reciente 'Que' moda elemento a Hollywood de la tormenta es un simple jersey rayas vestido de nosotros almacenar Express. January Jones es rocking suyo como un vestido de maternidad con coincidencia de tonos de rojos, mientras que Olivia Munn suyo llevaba al affter Teen Choice con chambergo botas de gamuza. Estos dos no son las únicas famosos que se han visto y en este número náutica, como Zoe Saldana, Emmy Rossum y Amanda Seyfried han también ha encontrado usándolo. Que sabía tal un simple vestido, sin una etiqueta de precio considerable, se convertiría en tal un imprescindibles en celebsville. Retirar express.com a tener en sus manos este debe tener ropas!

Jersey Shore The Situation Is Offered Money By Abercromie & Fitch To Not Wear Their Clothes

Jersey Shore The Situation Abercromie & Fitch
Una compañía de ropa está ofreciendo dinero a Mike "The Situation" Sorrentino y sus compañeros de reparto "Jersey Shore", por lo que te dejan llevar la marca en el show.

Abercrombie & Fitch Co., dice en un comunicado de prensa publicado el martes que ha preocupado que tener Sorrentino en su ropa podría causar "daños importantes" a la imagen de la empresa.

‘Collar bomb’ Teen Relieved At Arrest Of Suspect In U.S.

Collar Bomb Paul Douglas Peters
Una adolescente australiana que pasó 10 horas con una falsa bomba encadenada a su cuello anunció el miércoles que ella es relevada que el FBI ha detenido a un hombre acusado de irrumpir en su casa y tethering el dispositivo a ella como parte de una trama de extorsión elaborada.

Paul Douglas Peters fue detenido en Kentucky el lunes en relación con el ataque a Madeleine Pulver de 18 años, que estudiaba en casa cuando un hombre enmascarado con un bate de béisbol y el bomba-como el dispositivo a su cuello.

Theo Walcott Angers England Coach Fabio Capello Because Of New Book

Theo Walcott
Theo Walcott ha puesto en peligro su lugar de Inglaterra por criticar Fabio Capello en un nuevo libro.

El manager de Inglaterra es claramente impresionado con el mediocampista de Arsenal 22 años tratando de culpar a su ausencia en la Copa Mundial de 2010 en el italiano. Walcott señala un problema de comunicación.

"Estaba confundida", dijo. 'Nunca sabía lo que se requería de mí'. Capello fue alertada el libro, el extracto de la primero de las cuales fue serializado en el periódico Sun ayer, funcionarios de la FA el domingo.

Honeymoon Horror As Ian Redmond Dies From Seychelles Shark Attack

Ian Redmond Shark Attack
Gemma horrorizado corrió al lado de su marido con la esperanza de que aún puede ser salvado, pero curiosos dijeron tenía agujeros en su pecho y estómago de mordeduras y había perdido un brazo.

Jeanne Vargiolu, 56, propietario de un restaurante cercano, dijo que vio al hombre rodeado por médicos y policías.

Ella dijo: ' vi su esposa hablando con unas cinco personas - creo que uno era inglés - que aún tenía la esperanza de vida.

Two Men Sentenced For Using Facebook To Incite England Riots

Jordan Blackshaw Perry Sutcliffe-Keenan
Cuando el juez Elgan Edwards, la grabadora de Chester, entregó sus frases ejemplares de cuatro años a dos hombres por usar Facebook para incitar a disturbios que nunca ocurrió, dijo que esperaba sería disuadir a posibles alborotadores.

El juez justificó su condena de dos hombres que se declaró culpable y no tenía condenas anteriores diciendo que habían causado "un verdadero pánico" en sus ciudades de Cheshire "en un momento cuando la locura colectiva atenazó la nación".

Brad Pitt And Angelina Jolie Rent Train To Tour Scotland

Brad Pitt Angelina Jolie Scotland Train
Brad Pitt y Angelina Jolie viajaron en estilo de Londres a Glasgow, donde el personaje película rodar escenas de su nueva flick zombie.

Los A-listers – que habían permanecido con sus seis hijos en una casa en Richmond de felpa: tomaron una Virgen tren desde la estación de Euston a la ciudad escocesa el martes.