Friday 29 July 2011

Jeev Milkha Singh Leads Irish Open

Jeev Milkha Singh
El campeón del abierto Darren Clarke bogeyed el último agujero y corría el riesgo de unirse el ganador de tres grandes Padraig Harrington en falta el corte en el abierto irlandés en Killarney. Mientras que el indio Jeev Anthony Singh sigue siendo el hombre para atrapar, agregando que un 70 a su apertura de carrera igualando récord ronda de 63, Clarke toma 74 de uno sobre par y Harrington un 72 para más de tres.

Pippa Middleton Bum The Craze In The US

Pippa Middleton Bum
Desde ella paseaba por el pasillo en la boda real en un vestido de Marfil slinky, Pippa ha inspirado a muchas mujeres en los Estados Unidos para mejorar quirúrgicamente sus propias curvas.

Hablando a FoxNews.com, cirujano plástico Dr. Constantino Mendieta dijo: ' es la última moda a aquí en Estados Unidos y todo el mundo obtener la "Pippa Butt Lift".

Ruper Murdoch Pie Thrower Jonathan May-Bowles Humbled

Jonathan May-Bowles
Un manifestante británico que lanzaron una placa de espuma a Rupert Murdoch durante una audiencia parlamentaria en el escándalo de teléfono hacking se declaró culpable ante un Tribunal de asalto el viernes y acotó: "Esto ha sido el día más humilde de mi vida".

Sarah Payne Mother Phone Hacked By News Of The World

Sarah Payne Sara Payne
La madre de una colegiala asesinada segunda está "devastada" después de que ella le dijo teléfono puede han sido objeto de Gran Bretaña de noticias del diario mundo, dijo el jueves un grupo de bienestar de la infancia.

Sara Payne, cuya hija de ocho años, Sarah fue asesinada por un pedófilo en 2000, ha colaborado estrechamente con el tabloide desaparecido en una campaña de "Ley de Sarah", que permite un mayor acceso de público para el registro de delincuentes sexuales.

Vince Young Released By Tennessee Titans

Vince Young
Los Titanes de Tennessee había lanzado Vince Young el jueves, finalmente cortar lazos con el quarterback que hicieron la nº 3 pick en general en el proyecto de 2006.

El movimiento viene casi ocho meses después de propietario Bud Adams dijo que el equipo sería el comercio o liberar Young.

Thursday 28 July 2011

First Trojan Asteroid Circling Sun In Earth's Orbit Discovered

First Trojan Asteroid
Toda la la NASA — misión Infrared Survey Explorer (WISE) ha descubierto un largo: compañero oculto de la tierra: el primer asteroide troyano que circundan el sol en la órbita terrestre.

Los troyanos son asteroides que comparten una órbita con un planeta, bloqueado en órbitas estables por un acto de equilibrio gravitacional entre un planeta y el sol Neptuno, Marte y Júpiter se sabe que tienen troyanos.

Is The Arrested Shetland Islands Man Topiary Of LulzSec And Annonymous

Shetland Islands Topiary
Un hombre ha sido detenido en las Islas Shetland en relación con la actividad anónimo y de LulzSec, con rumores que circulan que es el portavoz LulzSec topiaria.

Central e-crimen del servicio de Policía Metropolitana Unidad (PCeU) anunció que había detenido a un hombre de 18 años de edad anoche.

Rebecca Aylward Baby-faced 'psycho' Killer Facing Life In Prison

Rebecca Aylward
Un colegial de psicosis que golpeó a su ex novia a muerte para ganar un desayuno fue dijo ayer que enfrenta su vida tras las rejas.

Confiando Rebecca Aylward, 15, fue a una cita con Joshua Davies, 16, con la esperanza de reiniciar su romance.

Darren Clarke joins star-studded party for PGA Championship

Darren Clarke
En los viejos tiempos malos del clásico Coolum cuando llegó el momento de partido cada noche, norte irlandés Darren Clarke habría sido totalmente en casa - pero él encontrará golf torneo ha apocado considerablemente en Costa del Sol de Queensland cuando juega allí el Campeonato de PGA Australia en noviembre.

Christy Turlington Ad Banned In UK

Christy Turlington Banned Ad
Julia Roberts y Christy Turlington son dos mujeres muy bellas. Pero para poder vender su fundación, L'Oreal puede haber hecho alguna pequeña idea ajustes en sus rostros.

Que es un no-no, de acuerdo con la autoridad de las normas de publicidad de Gran Bretaña, que ha prohibido dos anuncios de las damas encantadoras que fueron aerografiadas en una medida que dicen despista a los clientes. Esto vendrá como un susto a cualquiera que esté familiarizado con anuncios de maquillaje.

Manchester United Javier Hernandez Out For Two Weeks

Javier Hernandez
Javier Hernández se perderá la Community Shield y estará fuera por dos semanas después de sufrir de conmoción cerebral que le obligó a pasar la noche en el hospital.

Hernández cayó enfermo después de ser golpeado en la cabeza por una bola en la formación y fue llevado al hospital en Nueva Jersey a evaluarse, antes de ser liberado la mañana siguiente.

Rory McIlroy Started Brilliant At Irish Open Then Stumbles

Rory McIlroy
En ese momento era la imagen de confianza cool como él strode a la camiseta 11 en cuatro-bajo y con una ventaja de tiro dos, pero la primera ronda del jueves no iba a ser como especie a él como él que pensaba en ese momento.

India Needs To Get Ready For Trent Bridge After Lord's

Trent Bridge
Aturdidos por la humillante derrota en el Señor, India tendrá que obtener rápidamente su ley juntos como van a la segunda prueba contra Inglaterra el viernes con una grave amenaza a su estatus como el equipo número uno.

Los indios desmoralizados, que perdieron la primera prueba por un rotundo 196 carreras, tendrá que extraer sus calcetines si quieren evitar que los hosts de los desalojar a de la primera posición.

Julia Roberts Airbrushed Ads Banned From UK

Julia Roberts Banned Ad
Fueron contratados por su belleza. Pero parece Julia Roberts y Christy Turlington no eran lo suficientemente hermoso como para L'Oreal.

Fotos de ellos fueron alteradas digitalmente para hacer que parezca más impecable en los anuncios de la belleza la piel firme.

Sergio Aguero Is A Manchester City Player

Sergio Aguero Manchester City
Aguero sufrió un médico en un hospital en el noroeste y abandonó el estadio Etihad después de firmar algunos autógrafos para los aficionados, antes de escribir en Twitter en español: "ahora soy un jugador de la ciudad. Feliz de estar en este club y en esta ciudad. Gracias a todos por la bienvenida y recepción!"

Wednesday 27 July 2011

Alexander McQueen Will Leaves Fortune To His Dogs. It's True!

Alexander McQueen Dogs
La tarde Alexander McQueen ha dejado miles de libras de su fortuna de 16 millones de libras a sus amadas perros – para que se lo mejor de todo el resto de sus vidas.

El diseñador de moda trágico cometido suicidio en su casa de Londres en febrero pasado, nueve días después de la muerte de mum Joyce de cáncer – pero aseguramos sus mascotas pooches eran atendidos por les lo que será de 50.000 libras esterlinas en su.

Did Gene Simmons Family Jewels Propose To Shannon Tweed In Marriage?

Gene Simmons Family Jewels Propposes Shannon Tweed
Ha hecho alarde de ropa de cama 4.600 mujeres en su día y siempre ha insistido en que nunca se casará.

Pero parece que el beso líder Gene Simmons ha tenido un cambio de corazón.

En el final de temporada de su reality show, joyas de la familia de Gene Simmons, el soltero confirmado propone a su pareja desde hace mucho tiempo Shannon Tweed.

Michael Phelps Wins First Gold Of World Swimming Championships

Michael Phelps Gold World Swimming Championships
Michael Phelps, el 14 veces campeón olímpico, sumado hoy su primera medalla de oro de los campeonatos mundiales de natación en Shanghai por ganar una carrera emocionante de mariposa de 200 metros.

Defensa a campeón Phelps sumado hoy un tiempo de un minuto 53,34 segundos a beat Takeshi Matsuda y Wu Peng de segundo, que fue tercero.

The Betty Broderick Story

Betty Broderick
¿Recuerde Betty Broderick? Alta sociedad ex condenada por asesinar a su ex marido Dan Broderick y su segunda esposa, Linda Kolkena. También tendrá la oportunidad de revivir su historia a través de dos películas para la televisión llamada "A mujer desdeñado: The Betty Broderick Story" y "su furia Final: Betty Broderick, el último capítulo.

Tuesday 26 July 2011

Aston Villa Sign Charles N'Zogbia

Charles N'Zogbia
Ejecución Sunderland'slong búsqueda de Charles N'Zogbia finalmente llegará a un final en las próximas 24 horas, cuando el mediocampista Wigan Athletic finaliza un 9. 5 m mover a Aston Villa.

Se espera que N'Zogbia para discutir los términos personales con funcionarios de la Villa más tarde hoy después de que Presidente Wigan Dave Whelan finalmente aceptó ayer última oferta del club Midlands por sus servicios.

Reg Traviss Shares Pain Over Amy Winehouse Death

Reg Traviss
Novio afligido de Amy Winehouse Reg Traviss ha hablado de su agonía en la precipitación después de su fallecimiento el fin de semana.

Corte limpio Reg, un director de cine, fue en la foto a raíz de la muerte de Amy permanente por su altar con una expresión embrujada en su rostro.

Rahul Dravid Rises, Sachin Tendulkar Fall In ICC Test Rankings

Rahul Drahid
Rahul Dravid, cortesía de un brillante cien en la primera prueba entre India e Inglaterra del Señor, ha ganado siete lugares a ser 15, mientras que su compañero de equipo Sachin Tendulkar perdió dos lugares a ser cuarto tras un programa ordinario en la prueba de 2000, en la última clasificación de prueba del Consejo Internacional de críquet (ICC).

James Anderson Close In On No. 1 Spot

James Anderson
Inglaterra martillado India para reclamar el 000o partido de prueba como propios en un día de cricket de recordar.

Y para los aficionados de Inglaterra que comenzaron Queue Server ya en 2 de la mañana por un billete 'Lunes popular', James Anderson hizo que merecía la pena con una muestra mayor de bowling rápido que este famoso antiguo terreno ha visto la espera.

Michael Jackson Tribute Concert Announced For Millennium Statium

Michael Jackson Tribute Concert
Un tributo único show a Michael Jackson con algunos de los más grandes del mundo serán celebradas en el estadio del Milenio de Cardiff artistas y transmitidos en todo el mundo, se anunció anoche.

Michael Forever: el concierto de homenaje ha sido apoyada por miembros de la familia de Jackson y se mostrará a los 30 países en 2D y 3D.

Monday 25 July 2011

Fans Impressed With Solo Noel Gallagher Video

Noel Gallagher Death Of You And Me
Los fans de Noel Gallagher con su primer vistazo de su material en solitario cuando se estrenó el video de su nuevo sencillo en su sitio Web.

La muerte de usted y ve Noel en territorio musical familiar y ya parece ser un éxito entre los fans, con algún ser incapaz de resistir una excavación a su hermano, compañero de Oasis Liam.

Amir Khan Wants Floyd Mayweather Jr After Zab Judah Win

Amir Khan Floyd Mayweather Jr
Hay un puñado de atributos encontradas mayoría superestrellas de boxeo: habilidad, carisma, apelación de taquilla y una voluntad de luchar contra alguien, sólo por nombrar algunos. Hay excepciones, pero en general tiene cada tipo de nivel superior.

Oscar De La Hoya había mandado. El Golden Boy fue sin miedo en el ring, lucha contra las guerras de cabeza a los pies con Ike Quartey, Félix Trinidad y Shane Mosley. Fuera del ring GQ de La Hoya busca y sonrisa de 1.000 vatios ayudó a hacen de él una estrella internacional y uno de los cazas más populares en la historia del boxeo.

What Is The Paleo/Caveman Diet Craze About

The Paleo Diet Cavemen Diet
La dieta Paleo (también conocido como la dieta de cavernícola) es una nueva moda de dieta que parece estar tomando el mundo por la tormenta, así como ahorrar dinero en la factura de compra.

De acuerdo al sitio Web de Paleo dieta, "la dieta Paleo, dieta más sana del mundo, se basa en el entendimiento simple que la mejor dieta humana es la que nos mejor estamos genéticamente adaptado. Cuenta con evidencia científica documentada y mejoras reales, incluso triunfos, de personas ganando sus batallas de salud personal."

Russell Brand Speaks Out About Amy Winehouse In Tribute

Russel Brand Amy Winehouse Tribute
Russell Brand ha pagado al homenaje a Amy Winehouse en una sentida carta publicada en su sitio Web. Como homenaje, el escritor y comediante hizo un llamamiento sincero para la sociedad a reconsiderar la manera en que se ve en la adicción a las drogas a raíz de la muerte del cantante.

La adicción es una enfermedad grave; terminará con la cárcel, instituciones mentales o la muerte... Todo lo que podemos hacer es adaptar la manera consideramos esta condición, no como un delito o una afectación romántica, sino como una enfermedad que mata.

Watch MMA Star Gina Carano Debut In "Haywire" Movie

Gina Carano Haywire
Gina Carano es haciendo su debut en la pantalla de plata en Haywire, y el trailer es finalmente fuera! Las estrellas de la caza de Strikeforce como una parte dispositiva covert freelance que obtiene traicionado por sus controladores. Ella no toma bien.

Norway Killer Anders Behring Breivik Ties To Freemasons And Knights Templar

Norway Killer Anders Behring Breivik Freemasons Knights Templar
Policía está investigando las reclamaciones que asesino de masas noruego Anders Behring Breivik previsto sus ataques en el Reino Unido con la asistencia de los extremistas de derecha británica.

Breivik pretende ser un sucesor de hoy en día a los antiguos Caballeros Templarios, que históricamente están acreditados como los protectores de los peregrinos cristianos en el camino a Tierra Santa.

Watch Mario Balotelli Backheel Miss Angers Roberto Mancini

Mario Balotelli Backheel
Mario Balotelli es nuevo en agua caliente. Jugando en un partido amistoso contra el Galaxy de Los Angeles el domingo, el delantero del Manchester City fue a través de gol sólo intentar un audaz backheel disparó — y poner amplia.

Algunos de la multitud abuchean, mientras que su compañero de equipo Edin Dzeko lanzó sus brazos en el aire de incredulidad. Manager Roberto Mancini fue menos impresionado y sustituido inmediatamente el italiano de 20 años.

David Wu Resigns After Involvement In Sex Scandal

David Wu Sex Scandal
Asediado democrática diputado David Wu al parecer no buscará su reelección el año próximo, tras un informe de noticias que participó en "conducta sexual agresiva y no deseado" con una joven.

Wu, un demócrata de Oregón, tomó la decisión de Domingo finales después de llamadas para una investigación ética por casa líder de la minoría Nancy Pelosi, D-Calif. y el Representante Steve Israel de Nueva York, Presidente del Comité de campaña Demócrata del Congreso.

Kristin Cavallari Call Off Engagement By Fiance Jay Cutler

Kristin Cavallari Jay Cutler Breakup
¿Es Kristin Cavallari en el mercado sólo dos meses después de anunciar su compromiso?

Si bien aún no es claro si la ex estrella de colinas y su beau baller Jay Cutler han terminado su relación por completo, E! News ha confirmado que el dúo ha llamado se cierra en sus próximas nupcias.

Friday 22 July 2011

Buckingham Palace Showcases Kate Middleton Wedding Dress

Buckingham Palace Kate Middleton Wedding Dress
Era el vestido que tenía todo el mundo hablando y atrajo aplausos atronador cuando fue visto en todo su esplendor fuera de la Abadía de Westminster.

Y ahora los fans de la boda real pueden ver vestido de Duquesa de Cambridge hasta cerrar porque va en exhibición en el Palacio de Buckingham.

Zaheer Khan Injury Hurts India's Chances Against England At Lord's

Zaheer Khan
Zaheer Khan no ha podido tomar el campo para el segundo día de la primera prueba y planes de la India han sido arrojados desorden – con la posibilidad real de que su capitán inspirador, Mahendra Singh Dhoni, puede abandonar los guantes de wicketkeeping y pulsar en servicio como un hongo de emergencia.

Amir Khan Is Last Chance For Zab Judah

Amir Khan Zab Judah
Una pequeña multitud de curiosos alrededor de 100 ha reunido en el vestíbulo de la posh Mandalay Bay Hotel & Casino para ver lo que es el alboroto, como fotógrafos rush hacia una limusina que sidles a la puerta.

Boxeador Zab Judah emerge con un grupo de seis o siete hombres. No hay ningún gritando, como a menudo hay en estas ceremonias de puesta en escena "llegada". Judá está programado para la lucha contra el británico Amir Khan estrella en centro de eventos del hotel el sábado en un combate de unificación del título de 140 libras a transmitir el HBO; promotores están desesperados por cierto interés de tambor y vender unos billetes.

Lucian Freud Artist Dies At 88

Lucian Freud Death
Lucian Freud, que murió el miércoles a 88, era un gigante del mundo del arte de posguerra. Sus retratos desnudos son alarmantes por sus retratos de negritas y táctiles intensamente de la carne humana. Durante su larga carrera, el artista británico creó retratos de un número de figuras públicas--vestidos y unclothed--incluyendo la reina Isabel II, Kate Moss, Jerry Hall y incluso su hija Bella, el reconocido diseñador de moda.

Norway Youth Camp Shooting Kills 30 People

Norway Youth Camp Shooting
Como 30 personas se temen mataron a por lo menos siete muertos en un tiroteo en un campamento de la juventud Noruega después de que una bomba golpeara la capital Oslo.

Hubo disparos por un hombre vestido como un oficial de policía en una reunión de jóvenes del gobernante Partido Laborista en Utoya - una isla en las afueras cerca de la capital.

Olso Norway Is Under Car Bomb Attack

Olso Norway Car Bomb
Una enorme bomba sacudió Centro Oslo el viernes, matando a por lo menos siete personas, hiriendo a más de una docena de otros y causando grandes daños en el centro de Gobierno de Noruega.

La explosión se produjo cerca de la Oficina del primer ministro Jens Stoltenberg, rompiendo vidrios y ensuciando las calles con documentos y otros desechos. Pero medios noruegos dijeron que Stoltenberg y miembros de su gabinete eran seguros.

Thursday 21 July 2011

Shanon Doherty Stars In Her Own Reality Series

The Shannen Doherty Project
WE tv, dit qu'il a commandé une nouvelle, 1 heure docu-série provisoirement appelée « The Shannen Doherty Project » et mettant en vedette l'actrice de Hollywood.

La série de huit sera sur la relation de Pete Doherty avec le photographe Kurt Iswarienko.

Star Wars The Old Republic Special Edition Available For Pre-Order

Star Wars The Old Republic
BioWare a annoncé les éditions de détail non pas un, pas deux, mais trois de Star Wars : The Old Republic aujourd'hui, souhaitent-ils votre fantaisie. Ils vont de 60 $ pour une somme exorbitante de 150 $, mais la version numérique de niveau intermédiaire est un exclusif d'origine. Donc quel service de ventilateur pouvez vous attendent pour votre argent ?

Wednesday 20 July 2011

MacBook Air To Include Core i5 And Thunderbolt

MacBook Air Core i5 Thunderbolt
El miércoles, simultáneamente con el lanzamiento de Mac OS X Lion, Apple anunció la liberación inminente de los nuevos modelos de MacBook Air. Las nuevas ediciones de ordenadores portátiles de ligero 11 y 13 pulgadas de Apple han recibido un gran impulso en velocidad y conectividad: ahora está con Intel Core i5 procesadores y cuentan con la nueva tecnología de conectividad de rayo. Llegando al mismo precio que la generación anterior de MacBook Air, estos nuevos modelos deportivos también teclados con iluminación posterior.

Fake Apple Store Knockoff In China!

Fake Apple Store China
Falsificación de productos de Apple no es nada nuevo en China, el líder mundial en la falsificación de productos. Pero de acuerdo a un blogger en Kunming, capital de la provincia de Yunnan, algunos chispa brillante de la ido un poco más.

Tuesday 19 July 2011

Ivanka Trump Names Baby Name Arabella Rose

Ivanka Trump Arabella Rose
Donald Trump ha revelado el nombre de la más reciente adición a su imperio familiar.

Su hija de 29 años, Ivanka y su esposo Jared Kushner celebran ayer una niña en la ciudad de Nueva York, y el magnate de propiedad no podía ayudar a gush sino sobre la llegada nueva.

The Murdoch Scandal Looks Like Watergate Except Press Are Bad Guys

Murdoch Scandal
"Parece que Watergate - excepto la prensa es los malos", dice el profesor de periodismo Chris Harper.

Está hablando de la noticia del escándalo mundial en Gran Bretaña, ahora asolaban el Imperio de medios de comunicación de Rupert Murdoch y destruyendo carreras derecho e izquierdos. El martes, Murdoch, su hijo James y el ex ejecutivo Rebekah Brooks enfrentan preguntas ante la cámara de los comunes.

Watch Jersey Shore Season 4 Trailer!

Jersey Shore Season 4 Italy
Italia nunca puede ser el mismo.

Durante la emisión del lunes por la noche de Teen Wolf, MTV emitió el trailer de la cuarta temporada de Jersey Shore, que se estrena el 4 de agosto (10 p.m. ET).

A 15 Year Old Boy Dies From Lamar Odom Crash

Un muchacho de 15 años ha muerto de heridas graves en la cabeza tras una colisión con un SUV chófer llevando la estrella del baloncesto Lamar Odom.

El niño fue llevado de urgencia al hospital y fue operado de emergencia en la ciudad de Nueva York, pero falleció al día siguiente.

Lamar Odom Crash
Odom, quien se encontraba en la ciudad para asistir al funeral de su primo, fue dejado "devastado" por la tragedia, y testigos lo vieron llorando en la escena.

Él estaba sentado en el asiento trasero, cuando el accidente ocurrió el jueves, en su barrio antiguo de Jamaica, Queens.

Caroline Wozniacki And Rory McIlroy New Relationship. Tennis Meets Golf.

Caroline Wozniacki Rory McIlroy Relationship
¿Es la estrella Golf Rory McIlroy realmente se embarcó en una relación con el tenis mundial No 1 Caroline Wozniacki?

Estados Unidos de golf 2011 abrir campeón, Rory Mcllroy, que ha terminado su relación con su novia de infancia ex Holly Sweeney es ahora empezó a construir una relación con el jugador de tenis número 1 mundial, Caroline Wozniacki.

Lil Boosie Is Charged With Smuggling Drugs Into Prison

Lil Boosie Smuggling Drugs
Lil Boosie, el rapero estadounidense actualmente cumpliendo una condena de prisión por su participación en el asesinato de un hombre de 35 años de edad, ha sido acusado de drogas de contrabando en la cárcel por segunda vez. Boosie ha sido acusado después de intentar obtener codeína jarabe en la infame prisión estatal de Angola en Louisiana, de acuerdo con diario The Advocate de Baton Rouge.

Monday 18 July 2011

Lara Stone Models Calvin Klein Lingerie

Lara Stone Calvin Klein Lingerie Naked Glamour
Supermodelo Lara Stone es la cara de Glamour desnudo, la última campaña de lencería de ropa interior de Calvin Klein.

La campaña cuenta con piedra y en primer plano en un simple anuncio en blanco y negro por Patrick Demarchelier, informa diariamente de mujeres de desgaste.