Thursday 30 June 2011

Blake Shelton Wife Miranda Lambert The Voice Performance With Dia Frampton

Miranda Lambert Dia Frampton The Voice
Ella tiene tuberías como ninguna otra, por lo que no es de sorprender que Miranda Lambert sopló la multitud lejos en la exitosa serie de la NBC, "La voz", el miércoles (29 de junio).

La cantante de "Corazón Like Mine" tomó el escenario con el artista del su maridito Blake Shelton Dia Frampton, seguido de una copia de su canción "La casa que construyó Me".

Chris Hansen The Young Woman Predator And Cheater

Chris Hansen Cheating
Famoso por contar los depredadores en línea infantil a tomar asiento allí, ha capturados en su propio escándalo por cámaras ocultas del National Enquirer. Mientras Hansen no era coaccionar a un preadolescente en una fiesta de sueño con él, fue capturado engañando a su esposa Mary, 53, con Kristyn Cadell, 30, un presentador de noticias en afiliada a NBC WPTV en West Palm Beach, FLA. El remolque se reunieron en la zona VIP del Blue Martini Lounge en Palm Beach. 

Stevie Nicks Performs With The Voice Winner Javier Colon

Stevie Nicks Javier Colon The Voice
Javier Colon fue un concursante en 'La voz' que logró hacer lo impensable: obtuvo todos cuatro entrenadores a girar sus sillas de gran espacio rojo durante la fase de audition ciego. Su entrenador Adam Levine dijo que Colón tiene una de las mejores voces que ha escuchado. No vamos a discutir con esa evaluación extraordinaria.

Wednesday 29 June 2011

Rosie Huntington-Whiteley In Sexy Dress

Rosie Huntington-Whiteley Sexy Dress
De backless vestidos a diseños con magnífica escotes y aberturas de muslo, estilo sensual de Rosie Huntington-Whiteley ha estado recibiendo la actriz mucha atención durante su gira de promoción internacional para Transformers 3: Dark of the Moon.

Megan Fox Had Sex With Shia LaBeouf Filming Transformers

Megan Fox Shia LaBeouf Sexual Relationship
Shia LaBeouf y Megan Fox a relaciones sexuales durante el rodaje de la primera película de Transformers, admite la manchild detalles.
 
"Mira, estás en el conjunto de seis meses, con alguien que es enraizar a ser atraídos a usted, y está enraizando ser atraídos a ellos," dijeron chiítas, 25, que está promoviendo Transformers: oscuro de la Luna.

Shia LaBeouf Quits Transformers

Shia LaBeouf Quits Transformers
Es el tipo de franquicia que sueñan con estudios de Hollywood: puso rentables, revampable sin cesar y totalmente a prueba de crítico. Aún una importante figura en el éxito de los Transformers serie ha hecho claro es suficiente. Estrellas Shia LaBeouf, quien interpreta a Sam Witwicky, dice que la tercera serie recién liberada será su última película en la hotseat.

Shia LaBeouf Called A F*cking Idiot By Harrison Ford

Harrison Ford Shia LaBeouf
Harrison Ford ha dicho que llamó Shia LaBeouf un "f ** king idiota" por criticar públicamente la Indiana Jones y el Reino de la calavera de cristal.

LaBeouf, que jugó el hijo del arqueólogo de craqueo de látigo en la cuarta entrega de la saga, sugirió previamente que él y el director Steven Spielberg "bajó el balón" con cráneo de cristal.

Tea Leoni And David Duchovny Breakup Again

Tea Leoni David Duchovny Split
David Duchovny y su esposa Tea Leoni han decidido a despegar algún tiempo en su relación, por segunda vez en los últimos años.

Rep de David confirmó a ET que la pareja de Hollywood ha separado.

Google Social Network Aims To Kill Facebook

Google Social Network
¿Recuerda la manera en febrero de 2010, cuando Google introdujo un servicio social media llamada Google Buzz y todos los bloggers maravillados que Google estaba tomando tan audazmente en Facebook? Bueno, funcionó tan bien. Ahora Google está tomando realmente en Facebook y no sólo en un tipo poco entusiasta de la forma. Testigo de la presentación de Google +, una red social completa que pretende "acercar el matiz y la riqueza de compartir la vida real al software".

Monday 27 June 2011

Daniel Craig And Rachel Weisz Secret Wedding

Rachel Weisz Daniel Craig Married
Actor Daniel Craig se ha casado con Rachel Weisz en una ceremonia secreta en Nueva York.

Weisz separaron con el director de "Black Swan" Darren Aronofsky en noviembre del año pasado, un mes después de que ella y Craig fueron avistados en unas vacaciones románticas en Somerset, Gran Bretaña.

Asteroid Will Be Introduced To NASA Dawn Spacecraft

NASA Dawn Spacecraft Asteroid
Una gran nave de NASA llamada amanecer se disparaba hacia un encuentro orbital el mes próximo con una roca enorme espacio, y los científicos esperan que el encuentro sin precedentes en el cinturón de asteroides arrojará nueva luz sobre la historia del sistema solar.

Vesta no es cualquier asteroide. En una friolera de 530 kilómetros de diámetro, Vesta es el segundo más masivo objeto en el cinturón de asteroides, una vasta región entre los planetas Marte y Júpiter que está lleno de escombros rocosos de todos los tamaños. Vesta oficialmente se describe como un "protoplaneta" porque casi formando un planeta, como Marte o la tierra.

Patti Labelle Honored For Lifetime Achievement At BET Awards

Patti Labelle Lifetime Achievement BET Awards
Legendario cantante Patricia Louise Holt Edwards, más conocido bajo el nombre artístico de Patti LaBelle, fue galardonado el domingo en el 2011 anual apuesta premios con el Lifetime Achievement Award.

CEE Lo Green, Beyonce, Mary j. Blige y otros rindió homenaje a Patti LaBelle. Green sorprendió a todos con su elección de vestuario, realmente vestido como LaBelle en una chaqueta reluciente y espigado peluca que él rociado con aerosol de pelo--para realizar su canción Somebody Loves You, dice un informe de HollywoodReporter.

Friday 24 June 2011

Hugh Hefner Hooks Up With Anna Sophia Berglund

Hugh Hefner, Anna Sophia Berglund, Crystal Harris
Hugh Hefner no perder tiempo.

Una semana después de Crystal Harris cancelaron su boda el 18 de junio, el magnate de Playboy de 85 años de edad encontró una nueva mujer para ayudar a sanar su corazón roto: mujer rubia Anna Sophia Berglund, 25.

Metta World Peace Is Ron Artest New Name

Metta World Peace Ron Artest
Los aficionados al deporte pronto podrían estar leyendo un nombre en juegos resúmenes que evoca recuerdos lejanos del mundo B. libre y avisos recientes que Chad Johnson se conoce como Chad Ochocinco. Sí, otro atleta aburrido, de alto perfil ha decidido cambiar su nombre. Esta vez es Lakers estrella Ron Artest, el excéntrico, menudo combustible alero que estaba en el centro de la infame pelea entre los Pacers y Pistons en 2004 y que donó su anillo de Campeonato 2010 Lakers a obras de caridad. Artest ha presentado una petición para cambiar su nombre a la paz mundial Metta. En caso de que ha olvidado, Metta es un budista término significa "bondad." La paz mundial significa paz en la tierra.

Ticks Spread New Lyme Disease

Ticks Babesiosis
Cualquiera que esté familiarizado con los efectos de la enfermedad de Lyme sabe cómo lo cambian la vida puede ser. Ahora una nueva infección potencialmente devastador causada por mordeduras de garrapatas está comenzando a extenderse en el valle inferior del Hudson, las zonas costeras del nordeste y en otros lugares, según un artículo en The New York Times. La enfermedad similar a la malaria, llamada babesiosis, es el resultado de la infección por Babesia microti, un parásito que vive en los glóbulos rojos y es llevado por las garrapatas de ciervo.

Graves Disease Affects Missy Elliot

Missy Elliott Graves Disease
Missy Elliott "Delito menor" ha revelado el motivo de su pausa musical - su lucha con la enfermedad de Graves.

En 2008, la estrella de hip-hop-ganador de un Grammy fue diagnosticada con la enfermedad autoinmune, que comenzó a afectar sus habilidades motoras y tiroides, antes de que ella sufrió de síntomas como dizzy hechizos, grumos en la garganta, cambios de humor, ojos de pérdida y abomba de pelo.

Thursday 23 June 2011

Harry Potter Will Be Available As Ebooks

Harry Potter Ebooks
Las siete novelas de Harry Potter estará disponibles como libros electrónicos en octubre, autor J.K. Rowling dijo el jueves en el lanzamiento de una nueva web en línea interactivo que permitirá a los lectores a navegar a través de las historias de asistente.

The Departed James Bulger, Arrested After 16 Years On The Run

The Departed James Bulger
Notorio mafioso James 'Whitey' Bulger, el real Frank Costelloe interpretado por Nicholson, ha estado en la lista de más buscados del FBI por su presunta participación en asesinatos de 19 y había participado en arma en ejecución para el IRA. ¿El FBI está recibiendo a través de la lista bastante rápido este año, no son?

Pottermore Is New JK Rowling Website

Pottermore
Los usuarios se pasan por un proceso de registro rápido y elija su propio "nombre de usuario mágico".

Luego se les una página personal llamada "la pasarela" que representará su propio viaje a través de cada uno de los siete libros de Harry Potter.

Wednesday 22 June 2011

Keanu Reeves Adds Sad Poems To Ode To Happiness Book

Keanu Reeves Ode To Happiness
Keanu Reeves ha desarrollado una reputación en los medios de comunicación por ser un poco sombrías y solitario.

En los últimos años, el actor notoriamente privado ha sufrido una serie de tragedias personales, incluyendo la muerte de su novia y su hija.

A continuación, el año pasado, una fotografía de Reeves sentado solo en un banco de comer un sandwich alimentado su imagen solitaria y desencadenó una campaña de "Cheer up keanu" en Facebook.

John Galliano Is Not Racist

John Galliano Racist
Se esperaba que el grado de adicción a largo plazo de diseñador de moda británico John Galliano alcohol y prescripción de drogas surgen durante la noche en su juicio en París por insultos racistas.

El modisto extravagante, que ha estado en un centro de rehabilitación en Europa después de tratamiento de adicción, debía asistir a la audiencia del Tribunal Penal de París de tres jueces.

Scarlet Fever Monitored Closely By Hong Kong Government

Scarlet Fever
El Secretario para la alimentación y la salud en Hong Kong, York Chow, llamado a la ciudadanía a mantener la vigilancia contra la fiebre escarlata el miércoles, en vista del aumento del número de casos denunciados en los últimos dos meses.

Tuesday 21 June 2011

Steven Spielberg Told Michael Bay To Fire Megan Fox

Michael Bay Fires Megan Fox
Michael Bay dice que Steven Spielberg le fuego Megan Fox de la franquicia Transformers después ella dijo a la revista de país de las maravillas que el director "quiere ser como Hitler en sus sets".

"Fue en un mundo diferente, en su BlackBerry. Gotta centrarse,"Bahía indica el número de julio de GQ. "Y sabes, lo de Hitler. Steven dijo, "Fuego le ahora mismo." "

Scarlet Fever Death Outbreak In Hong Kong

Scarlet Fever Hong Kong
Un chico de Hong Kong de cinco años de edad diagnosticado de escarlatina, murió el martes, el segundo caso en la ciudad este año, dijo el centro de Hong Kong para la protección de la salud (CHP).

De acuerdo con un comunicado de la institución, el niño presentó fiebre desde el 15 de junio. Fue admitido al Hospital de Princesa Margaret el 19 de junio tras el repentino deterioro en su estado. El niño desarrolló el síndrome del shock tóxico y murió el hoy.

Winter Solstice Celebrations

Winter Solstice
Fue un espectáculo de ver cuando un barco vikingo madera de 3,6 m subió en llamas a las celebraciones del solsticio de invierno el sábado por la noche.

Unas 200 personas asistieron al evento y viajaron desde tan lejos como Bundaberg y Sydney.

Watch Weird Al Yankovic Parody Lady Gaga Born This Way Video

Weird Al Yankovic Lady Gaga Perform This Way
Prescindir de un acto como Lady Gaga, con su voz killer, videos de millones de dólares y vestimenta comestible no es una tarea fácil, pero si alguien puede hacerlo, puede Weird Al Yankovic.

Último vídeo de Weird Al es una parodia de la canción del cantante pop Born así titulado realizar This Way y el jokester goofy extrae todas las paradas correctamente poke divertido a la diva del pop.

Roger Ebert Defends Twitter Comments About Ryan Dunn's Death

Roger Ebert Ryan Dunn
El eminente crítico de cine U.S. Roger Ebert se ha negado a disculparse por anti bebida unidad observaciones en Twitter tras la muerte de Jackass estrella Ryan Dunn el lunes.

Dunn y otro pasajero murieron cuando el automóvil en que viajaban en: Dunn Porsche 911: golpeó un árbol y estalló en llamas en West Goshen, Pennsylvania. Los 34 años de edad, quien conducción el vehículo, habían aparecido en las tres películas Jackass, junto con tres temporadas de la serie de televisión MTV que les dio lugar.

Murakami Google Doodle Celebrates Summer Solstice

Takashi Murakami Google Doodle
En honor del solsticio de verano, el día más largo del año, Google celebra con dos garabatos de página de inicio del célebre artista japonés Takashi Murakami.

"Dos super divertidos, superflat garabatos creadas hoy por uno de nuestros artistas favoritos Takashi Murakami," Google twitteé esta mañana.

Henry Kissinger Says China Won't Be Next Superpower

Henry Kissinger
China no dominará el siglo actual, dice ex U.S. el Secretario de Estado Henry Kissinger.

Estados Unidos continuará a mantener su posición en el mundo como el país más influyente, sitio Web CTV de Canadá y el sitio Web del globo y correo a Kissinger citado diciendo.

Monday 20 June 2011

Fenugreek, The Indian Herb Spices Up Sex Life

Fenugreek Sex
Una hierba que se utiliza para agregar sabor a Curry indio también puede condimentar nuestra vida sexual, de acuerdo con un nuevo estudio.

Los investigadores hallaron que hombres que alholva pueden aumentar su impulso sexual por al menos un trimestre.

Heidi Montag Works Out For 14 Hours A Day. It's True!

Heidi Montag 14 Hour Workout
Ella es conocida por hacer declaraciones extravagantes (y cualquier mujer que voluntariamente se casaría con Spencer Pratt, sin duda, debe tener un tornillo suelto en algún lugar), pero Heidi Montag afirmó ayer que tarda 14 horas en el gimnasio para lograr su super-toned dbo.

Los 24 años de edad, cuyo rodaje actualmente una TV realidad mostrar mediante el cual compiten estrellas D-lista para ejecutar un exitoso restaurante, mostró los frutos de su trabajo en las Vegas en el fin de semana, después de que ella sacudió hasta el partido de grupo Wet República.

Miss America 2011 Winnier Is California's Alyssa Campanella

Miss USA 2011 Alyssa Campanella
Alyssa Campanella puede haber sido planteado una chica de Jersey, pero representó el Golden State para llevar a casa la corona en el certamen de Miss USA 2011 (no confundir con Miss América!), filmada en el Planet Hollywood Casino en Las Vegas. Alyssa venció a tercera finalista de Miss Texas Ana Rodríguez, primera finalista del Miss Tennessee Ashley Durham y segunda finalista del Miss Alabama Madeline Mitchell. Alyssa, un modelo completo fue considerado uno de los favoritos del juez.

Friday 17 June 2011

Pentagon Under Attack? Person Arrested, Suspicious Item Found

Pentagon Arrest
Las autoridades siguieron a investigar el viernes un hombre encontró al anochecer en el cementerio nacional de Arlington cuyo descubrimiento condujo a la policía encontrar un vehículo sospechoso estacionado fuera del Pentágono.

Rebecca Black Friday Video Removed From Youtube

Rebecca Black Friday Video
Ella ha acumulado casi tantos "detesta" como ella tiene YouTube espectadores desde desatar su canción primer viernes este año, pero ahora solo detestado de Rebecca Black se quitó el sitio internacional de video debido a una disputa con su sello discográfico.

Young Love. How To Date On A Low Budget

Young Love
¿Está experimentando el fenómeno conocido como "Amor joven"? Pasar cada hora vigilia por el otro, mirando hacia nuevas experiencias, pero no tiene el presupuesto para ir a ese vino & amp; ¿fecha de cenar? Aquí hay algunos consejos para obtener tu amor joven a nuevos niveles y alturas.

Wednesday 15 June 2011

Teen Mom Amber Portwood Attempted Suicide Admitted To Hospital

Amber Portwood Suicide
Policía en Anderson, Indiana ha confirmado star Teen Mom que Amber Portwood intentó suicidarse mañana el martes.

No Doubt Adrian Young Welcomes Magnolia Renée Young To The World

Magnolia Renee Young
Adrian Young de fama sin duda ha añadido una nueva adición a su familia.

Young acogió con beneplácito la hija Magnolia Renée Young el 10 de junio. Esto marca al segundo hijo de la joven y su esposa, Nina.

China, Mongolia pledge closer relations as Mongolian PM visits

China Mongolia
China y Mongolia el miércoles se comprometieron a trabajar más estrechamente para mejorar las relaciones de buen vecino.

La promesa surgió de una reunión entre Wu Bangguo, Presidente del Comité Permanente del Congreso (APN Nacional Popular de China), legislatura superior del país y primer ministro de Mongolia Sukhbaatar Batbold en Beijing.

Hugh Hefner And Crystal Wedding Is Called Off Because Of Dr. Phill's Son

Hugh Hefner Crystal Harris Wedding Off
Bunny descontrolada! Conejo prometida de Hugh Hefner, Crystal Harris, ha llamado a la boda. Hefner, 85 y Harris, 25 debían obtener enganchaba en la Mansión Playboy, este sábado, pero confirmaron su sorpresa dividir en Twitter, el martes.

Joss Stone Murder Plot After 2 Men Arrested Near Home

Joss Stone, Joss Stone Murder
Stone, 24, emitió una declaración dando las gracias a sus fans "para su preocupación" después se supo que dos armados fueron arrestados fuera de su país aislado en una aldea de Devon oriental

La estrella, que vive en ella adoptó Devon cuando ella no recorre el mundo, dijo que fue "subirse con vida normal".

Su declaración se produjo después de que los detectives encontraron los dos hombres con una caché de armas dentro de su coche, incluyendo espadas, cuerda y una bolsa de cuerpo.

La pareja, que no ha sido nombrada, también afirmó haber tenido planes para fotos de casa y aérea de la cantante de soul británica de su propiedad rural.

Fisher Cats Win At Akron

New Hampshire Fisher Cats
NH Fisher gatos: Joel Carreño permitió una carrera en tres hits en seis entradas fuertes y Danny Perales fue 2-por-4 en su primer juego de la temporada para los gatos Fisher, manejando en dos carreras, como los gatos Fisher abrió un autobus con una victoria de 7-2 en Akron el martes por la noche.

Natalie Portman And Benjamin Millepied Welcome Baby Boy!

Natalie Portman Benjamin Millepied Baby Boy
Felicitaciones a Natalie Portman y Benjamin Millepied por el nacimiento de su hijo nuevo! De acuerdo con la revista People, el ganador del Oscar celebra a su primer hijo el martes (14 de junio). No hay palabra aún en otros detalles, incluyendo el nombre!

Tuesday 14 June 2011

Tori Spelling Crashes Car Trying to Evade Paparazzi

Tori Spelling Car Crash
Actriz Tori Spelling, que está embarazada, estrelló su automóvil mañana el lunes después de ser seguido por paparazzi como tomó a sus hijos a la escuela.

Twitteé de ortografía: "Paparazzi me persiguió w/los niños 2school. Yo estaba tratando de alejarse de él y tuvo un accidente bastante grande. Tomó toda pared de escuela".

The Lunar Eclipse Will Be The Longest And Darkest

Lunar Eclipse
El eclipse total de Luna más largo y más oscuro del siglo se producirá mañana, dando a los entusiastas del cielo en todo el país la oportunidad de presenciar el evento.

Mañana se producirá un eclipse lunar inusualmente largo con la Luna profundamente inmerso dentro de la sombra umbral (más oscura) de la tierra, dijo Nehru planetario Director N Rathnasree.

Netflix In Hot Water From Legislation

Netflix Legislation
El Presidente del regulador federal de radiodifusión ha planteado la posibilidad de la legislación para hacer frente a la embestida de los denominados servicios de encima de la parte superior como Netflix, TV de Google y Apple TV.

Ted Williams .400 Average. Can it be broken?

Ted Williams .400 Average
Aunque no puede ser un registro oficial, sigo pensando que vale la pena discutir.

Ted Williams fue el último jugador de grandes ligas para golpear.400 en una temporada y sucedió en 1941 hace 70 años. Ese año consiguió.406.

National Flag Day: Show Off Your Stars And Stripes

Flag Day
Residents are encouraged to fly their flag today, June 14, National Flag Day, and throughout this week, designated National Flag Week.

It all started back on June 14, 1885 when a 19-year-old teacher at Stony Hill School in Waubeka, Wisconsin placed a small 38-star flag in a bottle on his desk and assigned his students essays on the flag and its significance.

Friday 10 June 2011

The Script On The Today Show

The Script The Today Show
Cantar una de sus canciones más populares del año, la secuencia de comandos tomó el escenario en el Rockefeller Center de Nueva York el viernes. La banda fue la actuación destacada para la serie de conciertos de verano mostrar hoy. Teniendo al escenario, la banda tocó su actual solo 'por primera vez.'

What Is Pentecost

Pentecost
Una de las historias más extrañas en el nuevo testamento todo da lugar a la fiesta cristiana conocida como Pentecostés. La dramática historia llega casi al principio los hechos de los apóstoles (2: 1-12), el libro relata lo que sucedió a los discípulos después de la crucifixión y resurrección de Jesús. Los discípulos están reunidos en una casa en Jerusalén, poco después de la "ascensión", cuando el Cristo resucitado fue asumido corporal al cielo.

Ancelotti To Take One-Year Coaching Sabbatical

Carlo Ancelotti Sabbatical
Carlo Ancelotti tomará un año sabático de entrenamiento después de su salida de Chelsea el mes pasado, de acuerdo a informes en Italia.

El italiano, 51, dijo el diario italiano La Stampa: "soy no tiene prisa por entrenador y no necesito.

"No he sido contactado por ningún club en Inglaterra y no he hablado con Roma. Es fantasía de todos".