Tuesday 31 May 2011

Andy Murray Defeats Viktor Troicki At French Open

Andy Murray French Open
Andy Murray, aparentemente restaurado a pedido de trabajo completo, celebró su nervio y purgar todos los demás en una hora y seis minutos de angustia de calidad para tomar el quinto set restante contra Viktor Troicki y avanzar a los cuartos de final de Roland Garros por segunda vez.

Peleas de título de peso pesado han terminado con menos drama.

Steve Jobs To Present Lion OS And iCloud At WWDC 2011

Steve Jobs WWDC2011
Apple ha confirmado oficialmente que el CEO Steve Jobs continuará la tradición de presentar el discurso de apertura en 2011 de Conferencia de desarrolladores en todo el mundo la semana próxima.

Monday 30 May 2011

Sean Kingston Jet-Ski Accident Is True!

Sean Kingston Jet Ski Accident
Sean Kingston, que calienta las listas con veraniego éxitos como "Beautiful Girls" y difundir el sol en Yo Gabba Gabba, sufrió graves lesiones en un accidente de moto acuática el domingo por la noche, de acuerdo con informes de prensa. Kingston, 21, se encuentra en estado crítico en un hospital de Miami Beach. En detalle, y la última actualización de Kingston "Wont ' Stop" y "eenie meenie" socio Justin Bieber — a continuación.

The Hangover II Smash UK And US Box Office Records

The Hangover II
El 2 de resaca ha roto el récord de la más alta primeras tomas de fin de semana para una comedia, después de anotar a los ingresos de taquilla de 86,5 millones de dólares (52,5 millones de libras) este fin de semana en los Estados Unidos. La secuela pasa el récord establecido por Bruce Almighty en 2003 para la mayor apertura tomas de fin de semana para una comedia y, según el Hollywood Reporter, también está en curso para tomar casi 200 millones de dólares (121 millones de libras esterlinas) en sus primeros cinco días en los cines.

Tony Romo And Candice Crawford Wedding

Tony Romo Candice Crawford Wedding
Un bloqueo de la NFL no pudo evitar que Tony Romo anotando el touchdown final este fin de semana--casado de Mariscal de campo de los Dallas Cowboys Candice Crawford el sábado por la noche en el Hall de Arlington en Dallas, su representante confirma a las personas.

iPHone Video Of New Bigfoot Sighting

Bigfoot Sighting
Una mujer en Spokane, Washington afirma que fotografió el legendario Bigfoot al senderismo. ¿La prueba? Un vídeo granulado de "Pie grande" que se ejecuta en los árboles.

Nunca ha habido pruebas concretas de esta criatura peluda sobredimensionada. ¿Por qué es que la "prueba" de cualquier avistamiento de la criatura no humanos siempre es oscuros, vagos, difícil de ver fotos o vídeos? Las pruebas siempre son dudosos.

Sarah Palin Starts Mystery Tour

Sarah Palin Mystery Tour
¿Crees Palin debe ejecutar para Presidente? Hacer el recuento de opinión!

Recorrido en "Una nación" muy publicitado SARAH Palin del autobús ha empezado una caótica y retumbante en Washington, con ningún autobús en vista y potencial candidato presidencial sólo ocasionalmente saltan a la vista.

My Big Fat Gypsy Wedding Review

My Big Fat Gypsy Wedding
Esta noche el TLC una nueva serie de documentales se introdujo llamado, "My Big Fat gitana Wedding" que explora la en y fuera de la sociedad secreta de gitanos británicos, que a menudo se denominan a los viajeros.

Watch Leaked The Girl With The Dragon Tattoo Trailer

Daniel Craig The Woman With The Dragon Tattoo
Etiquetados con una bandera roja, el trailer contiene escenas de violencia y desnudos y parpadea rápidamente clips de la película.

Los clips rápidamente editados se establecen en una versión de Led Zeppelin Immigrant Song por Trent Reznor y o. de Karen

Friday 27 May 2011

Microsoft OS Running Tablets Next Week!

Microsoft Tablets
Plan de Microsoft para develar un nuevo sistema operativo diseñado para tabletas dentro de días, según Bloomberg.

Citando fuentes anónimas tres, Bloomberg informó ayer que el gigante de software a debatir sus planes para tabletas en algún momento en la próxima semana, aunque no eran ciertas dónde o cuándo sucedería. Fuentes de Bloomberg dijo a la publicación que la versión de Windows Tablet PC para podría ejecutarse en hardware con procesador de Tegra basados en el brazo de Nvidia.

Ryan Reynolds Talks About Dating And Divorcing Scarlett Johansson

Ryan Reynolds Divorce
La estrella generalmente privada abierto a detalles revistas sobre el proceso de curación que es producido en los últimos seis meses, y cómo no cree que podrá ser casarse nuevamente en el futuro cercano.

"No tengo ningún interés en salir ahora", dijo al Mag ' sólo parece tan amable de extranjero para mí en este momento... No creo que quisiera casarse de nuevo.»

BEA Report Says Speed sensor Failure Caused Air France 447 Crash

Air France AF447
Los pilotos del vuelo de Air France de Río de Janeiro a París, que se hundió en el Atlántico perdieron datos de velocidad vital justo antes de que el avión se estrelló, Oficina de investigación y análisis (BEA) de Francia, dijo el viernes.

El avión subió a 38.000 pies cuando "se activó la alerta de la pérdida y el avión se estancó", dice el informe.

Captain Of Air France Flight 447 Was Absent When Descent Began

Air France 447
Los grabadores de vuelo de un avión de Air France que se estrelló hace casi dos años muestran que el capitán sólo llegaron a la cabina después de que el avión había comenzado su fatídico descenso de 3 1/2 minutos, funcionarios, dijo el viernes.

Los resultados iniciales de la aire francés accidente Agencia de investigación, la BEA, basado en una lectura de las cajas negras que se recuperó de las profundidades del océano, encontraron que el capitán había sido apoyada cuando comenzó la emergencia.

BEA Says Air France Flight AF-447 Pilots Flew Blind Before Ocean Plunge

BEA Air France AF-477 Recorder
"Tenemos indicios válidos", un piloto dijo, de acuerdo con información de los grabadores de datos de vuelo recuperado lanzado por el BAE.

Uno de los instrumentos que se mostró "una caída" en velocidad como el avión pasaba a través de una zona de turbulencias y el piloto automático desactivado y los motores se estancaron.

WNBA Star Margo Dydek Dies At 37

Margo Dydek WNBA
Ex jugador de la WNBA, Margo Dydek, que se hizo famoso por ser el jugador de baloncesto femenino pro activo más alto en el mundo, ha muerto el viernes después de sufrir un ataque al corazón hace una semana. Ella era de 37.

El Dydek polaco, el proyecto Nº 1 del Draft de 1998, la WNBA segunda temporada, sufrió el ataque al corazón el 19 de mayo y se colocó en un vienen inducido en un hospital de Brisbane. Fue en las primeras etapas de su embarazo de su tercer hijo en ese momento.

Dydek, que trabajaba como entrenador de los asistentes de Norte en la Liga de baloncesto de Queensland, colapsó en su casa en Brisbane y fue llevado en ambulancia a un hospital.

Thursday 26 May 2011

Heiress Dies In New York Leaving $500 Million Fortune Behind

Huguette Clark, una heredera de Manhattan y la hija del magnate cobre William Andrew Clark, quien fue una vez el hombre más rico de los Estados Unidos, falleció el martes en el Beth Israel Medical Center después que residen allí hace casi 22 años. Tenía 104 años.

Cheryl Cole Replaced By Nicole Scherzinger On X Factor

Cheryl Cole X Factor
En la misma noche que celebraban sus ex cohortes en "American Idol" voto totales en el enfrentamiento entre Scotty McCreery y Lauren Alaina sin precedentes y coronando su nuevo campeón, ex "ídolo" llevar el juez Simon Cowell presuntamente fue apagando un incendio en su próxima "X"Factor.

South Park Make Fun Of Sarah McLachlan

Sarah McLachlan South Park
Sarah McLachlan ha aparecido en un episodio de la comedia satírica de animada South Park como una enfermera cuidadosa para 'bebés en crack'.

La cantante canadiense, 43, apareció en la TV de Stan y de Kyle al comienzo del nuevo episodio.

Elizabeth Smart Kidnapper, Brian David Mitchell Sentenced Life In Prison

Elizabeth Smart
Elizabeth Smart, ahora de 23 años y sus padres Mary Katherine y Ed Smart fue testigo de la condena en un Tribunal de sal como ciudad el miércoles, 25 de mayo, donde el juez anunció su secuestrador que Brian David Mitchell sería encarcelado en una prisión federal por el resto de su vida. El hombre que hizo su mundo una verdadera pesadilla finalmente conseguirá el castigo que merece.

Tony Bennett And Haley Reinhart Perform On American Idol

Tony Bennett American Idol
No vemos este dueto procedentes.

Entre las muchas interpretaciones sobre el final de la American Idol - Beyonce asociado con el GAL, mientras que Lauren Alaina cantó con Carrie Underwood - Haley Reinhart con Tony Bennett más nos tomó por sorpresa.

Tom Jones Performs On American Idol

Tom Jones American Idol
Tom Jones llevó al teatro Nokia el miércoles por la noche para la final de la American Idol. El Galán fue parte de un medley con los chicos de 'Top 13' de American Idol. Apagado letras, cantado su música y en el encanto. Con todas las damas en la audiencia predomina en el centro de Los Ángeles, se fue sin duda la leyenda fue hacer que las damas se vea y enseñar a los concursantes unos movimientos para ayudar a más tarde en la vida.

Skype Download Manually To Patch Security Flaw

Skype Download
Hay un gran problema con Skype en el Mac: y no, no es su interfaz de usuario feo (aunque es un gran problema). Como señaló de Mashable (y ex blogger TUAW) Christina Warren, la última versión de Skype para Mac tiene una seguridad sin parches que pareciese que permite a una persona obtener acceso remoto a la máquina simplemente enviando un mensaje de Skype. El error fue descubierto el mes pasado gracias a la labor del investigador Gordon Maddern, de la firma Hacking puro.

Wednesday 25 May 2011

10 Year Old Jackie Evancho Sings At Oprahs Farewell Show

Jackie Evancho
Jackie Evancho hemos escuchado cantar varias veces ahora, pero todavía tenemos un tiempo duro conseguir nuestras cabezas alrededor de talento vocal de los 11 años.

Jackie, finalista en "De America Got Talent" el año pasado, fue parte de "despedida"espectaculares Oprah Winfrey el lunes (23 de mayo) cantando el preludio a "Over"the Rainbow. Ella fue empequeñecida físicamente por la etapa masiva en el United Center de Chicago, pero su voz no tenía ningún problema en el llenado de la arena.

Denmark Marmite Ban Angers Brits

Marmite Ban
Las autoridades danesas han provocado indignación entre los británicos ordenando a sus tiendas a despegar Marmite los estantes.

La propagación de extracto de levadura cae mal de leyes que prohíben la venta de productos alimenticios enriquecidos con vitaminas.

Los importadores también han dicho que ya no será capaces de hacer las cosas de negras en el país.

La prohibición es parte de una ley que fue presentada en 2004.

Barack Obama Irish Ancestry True Story

Barack Obama Ireland Ancestry
Irlandeses habrán sido arrastre a través de los archivos en busca de cualquier vínculo tenue a Barack Obama, pero sus antepasados real irlandés fueron políticos, protestantes y los responsables de la peluca.

Puntuación de ocho y hace 19 años, Falmouth Kearney nació a Zapatero en Moneygall, Condado de Offaly y a lo largo de su existencia, sin duda habría sido ajeno al hecho de que uno de sus parientes lejanos pasaría a ser el hombre más importante del planeta.

Biggest Loser Winner 2011 Olivia Ward Before And After Photos

Olivia Ward Before Biggest Loser
Ventiladores mayores perdedor esperaban ansiosamente para averiguar qué concursante había llegado más lejos esta temporada para asegurar el título de mayor perdedor ganador 2011. Estamos felices de informe que Olivia Ward fue corona anoche después de perder la mitad de su peso en el transcurso de la feria.

Dancing With The Stars Winner Hines Ward And Kym Johnson

Dancing With The Stars Winner Hines Ward And Kym Johnson
En una temporada con ningún claro favorito, Pittsburgh Steelers wide receiver Hines Ward ha coronado a campeón de la temporada "Dancing with the Stars" y actriz Kirstie Alley fue nombrada finalista.

Victoria de Ward viene después de una serie de puntuaciones perfectas de jueces Bruno Tonioli, Len Goodman y Carrie Ann Inaba, otorgaba Ward y su compañero Kym Johnson su puntuación perfecta de la temporada esta noche.

Tuesday 24 May 2011

Nexus S 4G From Google Review

Nexus S 4G
Con su versión intacta de Google Android OS de pan de jengibre, elegantes Nexus de Sprint 4 G S voluntad de Sprint ($199.99 con contrato) un llamamiento a los puristas Android y desarrolladores de software. Pero de lo contrario, se queda corto líderes de categoría de smartphone en casi todos los sentidos, convirtiéndolo en un buen intento, pero no un ganador.

Girl, 11, Gets Pregnant And Contracts STD After YMCA Counsellor Raped Her

YMCA
Una niña de 11 años quedó embarazada después de supuestamente violada en una sauna de YMCA por un consejero de campamento de día que había sido supervisar le.

La chica, que fue a dar a luz al niño, también contrajo una enfermedad de transmisión sexual en el presunto ataque en julio pasado.

Bob Dylan Is 70. Happy Birthday!

Bob Dylan 70th Birthday
Cuando Ben Lee tenía 18 años, escuchó a canción de Bob Dylan "Isis" jugando en un tocadiscos. Fue el día de Navidad, y el rockero de una joven fue en California, lejos de su casa en Australia.

Tambalea precipitadamente en el "mundo misterioso, aterrador de la edad adulta", fue la joven cantante asombrado por la pista de Dylan mid-period--número 34, si usted está contando, en Rolling Stone es reciente lista de las mejores canciones de Dylan 70 en honor 70 cumpleaños al gran bardo.

The Bachelorette Ashley Hebert Is Boring

The Bachelorette Ashley Hebert
Apenas unas horas antes del estreno de la nueva temporada de "The bachelorette" el lunes, noticia que la pareja que terminaron juntos la temporada pasada, Brad Womack y Emily Maynard, oficialmente terminada.

Eso es correcto. Sé que es chocante, pero todavía otra otra pareja de franquicia de "The Bachelor" han ido shadenfreude. Maynard ha regresado al parecer el anillo de compromiso que recibió de Womack a ABC, aparentemente señalando su creencia de que no hay esperanza para el par llegar hasta el altar.

Christina Hendricks Says My Boobs Are Real!

Christina Hendricks Breasts
 Belleza natural!

Christina Hendricks de Mad Men piensa que es "extraño" que "gente constantemente pregunta si [sus] pechos son verdadero o falso."

En una entrevista con el Daily Mail, Hendricks, 36, dice que su famosos activos son "tan obviamente reales que cualquiera que nunca ha visto o tocado una mama sabría."

Tia Norfleet First Black Female NASCAR Driver

Tia Norfleet First Black Female NASCAR Driver
Hoy en noticias de la mujer negra impresionante, la Tia Norfleet está rompiendo barreras, los límites de velocidad y líneas de color por intentar convertirse en el primer piloto de NASCAR estadounidense femenino. Es después de 24 años de edad en los hipódromos de su padre Bobby Norfleet, un Ministro y piloto de carreras profesionales, por la formación en el deporte con la esperanza de algún día dando vueltas las pistas estimadas en Daytona y Talladega. Y esa meta no puede ser demasiado lejos – ha sido exitosa en carreras de resistencia y por el camino más corto circuitos conocidos como los modelos finales de NASCAR, donde grabó dos arriba-15 acabados, informes de The Huffington Post.

IAA Ash-Cloud Advice To Cancel Flights Rejected By Ryanair

IAA Ryan Air
Ryanair se ha opuesto a la irlandesa aviación autoridad (IAA) asesoramiento a cancelar vuelos desde Edimburgo, Glasgow y Aberdeen y hoy.

En un mensaje en su página Web, el pionero de bajo costo (que presentó una tasa de 2 £ /€ 2 el 4 de abril a las cancelaciones de vuelos de fondo, retrasos y gastos de EU261) dijo "fuertemente objetos" y cree que "no hay ninguna base para estas cancelaciones de vuelo".

Friday 20 May 2011

Pirates Of The Carribean 4 Is Horrible

Pirates Of The Carribean 4
¿Cuándo los piratas del Caribe cine convertido en tan enrevesados? Fue un shock en 2003 cuando la maldición de la perla negra salió y no era terrible. De hecho, fue un momento emocionante, aventurero en las películas que más allá de la idea de agarrar efectivo de Disney convirtiendo un parque temático de paseo en un largometraje. Luego cofre del hombre muerto previstas el relleno perfectamente al horno ganso. Aún así, el equilibrio entre imágenes grandes, batallas emocionantes y expansivo de la narración fue en verificación. No fue hasta fin del mundo al que parecía estar fuera de control. Ahora, con la cuarta y última película de la saga, piratas del Caribe: el extraño mareas, se tomó la decisión de detener. Al menos en las imágenes de la caras.

Harold Camping Predicts Apocalypse And The Rapture 2011

Harold Camping
En una Oficina de cómodo, Biblia firmemente colocado sobre su regazo, 89 años Harold Camping es predicar con absoluta certeza sobre el fin del mundo. "El 21 de mayo de 2011, es el día del juicio", dice con convicción, en un vídeo de YouTube publicado el año pasado. "Es el día en que termina toda actividad de salvación de Evangelio... Es el día más importante de un mil millones de veces que cualquier otro día el mundo haya conocido". Ese día, Camping estima que aproximadamente 207 millones de personas, o un 3% de la población mundial, va ser arrancado de la tierra. Lo que seguirá tiene cinco meses de terremotos y otros desastres hasta el mundo termina oficialmente el 21 de octubre de este año.

Lance Armstrong Used Performance Enhancing Drugs Says Teammate

Lance Armstrong Tyler Hamilton Drugs
A former teammate of Lance Armstrong said in an interview with CBS' "60 Minutes" that he saw the seven-time Tour de France champion use performance-enhancing drugs.

Tyler Hamilton told "60 minutes'" Scott Pelley that Armstrong used EPO, which boosts the production of red blood cells, to win the 1999 Tour de France -- the first of Armstrong's victories in the event.

End Of The World 2011

End Of The World 2011
Adivino Doomsday Harold Camping insiste en que el mundo terminará en unas horas a partir de ahora, con un destructivo terremoto pulverizing de cada región del mundo a 6 P.M. hora local. Personas en los Estados Unidos han respondido en diversas formas a la predicción de que el mundo está finalizando el 21 de mayo de 2011.

La gran mayoría ve el final de la predicción del mundo como farsa y alucinante hablar de alguien que piensa tan acerca de sí mismo que no puede imaginar un mundo que le primera. Sin embargo, hay una minoría que nerviosismo cuando se acerca la hora convenida del Apocalipsis.

Judgement Day May 21

Judgement Day May 21
¿Es el día del juicio va a llegar el 21 de mayo de 2011?

Segun estudioso de la Biblia Harold Camping, anunciada en la Biblia el día del juicio está programado para ser el 21 de mayo de 2011 (sábado). Sr. Camping antes había predicho "juicio final" en 1994, pero sus seguidores ahora decir que sólo se refería a un período intermedio.

Wednesday 18 May 2011

Leonardo DiCaprio Hooking Up With Blake Lively

Leonardo DiCaprio and Blake Lively
Sólo una semana después de que se anunció la División de Leonardo DiCaprio de modelo Bar Refaeli, el actor se ya ha vinculado con Gossip Girl estrella Blake Lively.

El candidato de Oscar, 36, fue ajustado a bordo de un yate francés abrazando a la actriz de 23 años de edad, después de que la pareja se introdujeron al parecer en una cena organizada por Baz Luhrmann.

Negative Reactions To Navy Naming Ship For Cesar Chavez

Cesar Chavez
La Armada supuestamente la decisión de nombrar un nuevo buque de carga después de que el líder de los derechos civiles final y activista sindical César Chávez el martes señaló reacciones contradictorias de dos legisladores de California.

Congresista Duncan Hunter, R -California, criticó la decisión, diciendo en un anuncio que fue notificado por un oficial de marino martes anterior que el servicio planeaba nombrar el barco XIV y final en la clase de Lewis y Clark de buques de carga después de Chavez, dijo un portavoz de Hunter.

Kyrie Irving Will Be 2011 NBA Draft Number 1 Pick

Kyrie Irving
Irving Kyrie apareció en la lotería de la NBA esta noche no porque él espera ser el número 1 del Draft del 23 de junio, dijo, pero, si cree que le — sólo porque la cosa prácticamente se celebraba en su patio trasero.

"Vivo 20 minutos desde aquí," dijo el nativo de West Orange del estudio NBAE, en Secaucus. "Es una vez en una oportunidad de vida".

2011 NBA Mock Draft (Post-Lottery Edition)

2011 NBA Mock Draft
El plazo de comercio 2011 NBA aún más fascinante y históricos como dos selecciones que fueron adquiridos en oficios se trasladó de ocho primero y sexto a tercera.

Cuando los Cavaliers absorción el contrato de Baron Davis junto con una selección de lotería desprotegida de los Clippers, mientras que al mismo tiempo, estimando que sería un alto costo para adquirir el octavo o noveno del Draft de un débil aplaudimos los audaces. Mientras el comercio tenía sentido en el momento de los Clippers, esto es la apuesta inherente de un movimiento de este tipo y en lugar de agregar otro primer General elegir a Blake Griffin, debe convencer a una parte exterior a unirse a él (y su propietario).

Oprah Winfrey's Farewell To Include Madonna, Beyonce, Usher

Oprah Winfrey Last Show
Maria Shriver, Tom Hanks, Will Smith y Jada Pinkett Smith entre las celebridades que aparecieron durante la grabación de cuatro horas el martes.

Muestra de más de 20.000 personas embaladas United Center de Chicago para ver la lleno de celebridades vivo grabación del final de segunda y tercera de Oprah Winfrey.

Tuesday 17 May 2011

Billboard Music Awards Are Back

Billboard Music Awards
Los premios de música Billboard del 2011 (BMA) anuncia el regreso de un espectáculo de premio que ha quitado algunos años y ahora pretende recuperar su lugar con los premios Grammy, American Music Awards y otros, como un lugar para celebrar la música y en honor a los artistas que hacen.

Mark Wahlberg, Justin Bieber In Street Ball Movie?

Mark Wahlberg and Justin Bieber
Si el documental de concierto nunca dicen nunca sólo no da suficiente de adolescente pop sensación Justin Bieber y, a continuación, está de enhorabuena. Fecha límite informes que Paramount Pictures está negociando tener Bieber estrella junto a Mark Wahlberg en un drama sin título en el Mundial de baloncesto callejero.

Free Sony PlayStation Network Games

LittleBigPlanet
Cualquiera con una cuenta de PlayStation Network podrá descargar hasta dos de los cinco juegos anteriores. También obtendrá a 30 días PlayStation gratuitamente, o - si ya es un miembro - 60 días.

Propietarios PSP también poder elegir dos juegos de la siguiente lista: LittleBigPlanet, ModNation, fuerza de búsqueda y liberación de Killzone.

France Finally Awarded Ryder Cup

Ryder Cup France
Francia será la sede de la Copa Ryder por primera vez en 2018 en curso Le Golf nacional cerca de París.

La oferta francesa fue seleccionada el martes sobre la competencia de los candidatos rivales de España, Portugal, Alemania y Holanda.

Arnold Schwarzenegger Had Love Child With Staffer

Hablan de una bomba. La semana pasada Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger anunciaron su separación después de un matrimonio de 25 años. Resulta que no era el anuncio sólo impactante de su campamento. Arnold oficialmente ha admitido públicamente a engendrar un hijo de amor con un antiguo empleado!

Jon Stewart, Bill O'Reilly Debate Rapper Common In White House

Jon Stewart and Bill O'Reilly Debate
No es a menudo oyes un debate caliente sobre poesía, pero eso es lo que Bill o ' Reilly y Jon Stewart ofrecieron el lunes por la noche.

Según CBS News corresponsal Seth Doane, lecturas de poesía pueden parecer inocuos. Pero en la tierra políticamente cargada de noticias de cable, fue suficiente para provocar un debate al liberal Stewart contra O'Reilly conservador. Y como la polarización que el dúo, Doane dijo una cosa era evidente - saben cómo hacer un buen espectáculo.

Monday 16 May 2011

Video: Taj Gibson Destroys Dwyane Wade With Dunk

Taj Gibson dunks over Dwayne Wade
El primer juego de las finales de Conferencia muy esperado fue nada más que un juego, como los Bulls de Chicago entregó un beatdown de 21 puntos a los Heat de Miami.