Tuesday 1 November 2011

92-Year-Old Refused Alcohol After Failing To Provide Proof Of Age

Proof Of Age
Una mujer de 92 años de edad fue rechazada una botella de whisky, porque ella no podía demostrar que tenía más de 18.

Bisabuela Diane Taylor, de Harlow, Essex, inicialmente creyó que el cajero le sirviendo en el local One Stop shop fue complementando le cuando se le pidió para ID.

Sin embargo, después de darse cuenta de la mujer miembro del personal era grave, tenía remedio para encontrar documentación de identificación para probar su edad, su tarjeta de pensiones, pase de autobús, una tarjeta de donantes de sangre y aun su marcapasos.

Pero ninguno de ellos fueron suficiente como no muestran su fecha de nacimiento y no se le permitió comprar la botella de whisky para su hijo.

En declaraciones al diario Star de Harlow, dijo: "fui a toda prisa y me pillado desprevenidos cuando ella le preguntó a ver algunos ID.

"Cuando pregunté exactamente lo que quería, dijo una prueba de edad. "Pero no tengo un pasaporte o licencia por lo que lo que esperan me hacer?"

En respuesta al incidente, dijo un portavoz de la tienda que tenían que hacer cumplir la política de ID o se arriesgan a perder su licencia, independientemente de qué edad se ve el cliente.

Dijo: "Aunque lamentamos las molestias causadas, personal de la tienda está obligados a pedir a todos los clientes para ID como condición de su licencia para vender alcohol".

El jubilado, que nació cuando Lloyd George fue Primer Ministro y George V en el trono, no tiene ningún problema de comprar una botella de whisky en otro lugar después de ser rechazados.

"Soy 101% con ellos para comprobar los jóvenes pero llevando a esa longitud es simplemente ridículo", dijo Sra. Taylor.

No comments:

Post a Comment