Thursday 4 August 2011

Marg Helenberger Plans To Leave CSI

Marg Helenberger Leave CSI
Catherine Willows de Marg Helgenberger está siguiendo los pasos de Laurence Fishburne y firma de CSI.

Después de más de 250 episodios de la serie, miembro del reparto original Helgenberger optó por regresar para la temporada 11 después de productor ejecutivo Carol Mendelsohn se acercó a su última temporada y le pidió que permanezca en modo los escritores podrían correctamente la secuencia de comandos su salida.

"La combinación de esa info y me pasando un momento difícil dejar ir de este espectáculo y este grupo de personas, dije, ' sí, no estoy hecho de este personaje; He no terminado dejar ir de este grupo de personas,"la actriz dijeron The Hollywood Reporter en TCA el miércoles.

"Marg será todo hasta enero, así que episodio 12," dijo Mendelsohn. "Personas vienen y ir y volver, así que esperemos que cuando decimos adiós, que no serán la última vez que vemos".

Personaje de Ted Danson, supervisor CSI DB Russell (quien reemplazó Fishburne), afectará a papel de sauces dentro del equipo.

"Bastante es entrañable personaje de Ted y tiene una manera de ver en una escena del crimen que es una perspectiva fresca y obtiene bajo la piel de todo el mundo – en el buen sentido", dice, señalando que la tripulación tomó algunas "libertades" con la forma en que el crimen fue resuelto la temporada pasada. Sauces, en última instancia, es un jugador de equipo y puede verse afectado directamente en las consecuencias.

No comments:

Post a Comment