Thursday 4 August 2011

Kraft Foods Split Into 2 Companies

Kraft Foods
Kraft Foods, el creador de todo, desde Mac fácil para galletas Oreo, planea divididas en dos negocios el jueves y basado en el actual panorama de la economía mundial, uno puede ser mucho más atractivos que el otro.

El fabricante de alimentos envasados dijo separa su rápido crecimiento empresarial global bocadillos, el hogar de marcas como Oreo, Cadbury y chicles Trident, desde su más negocio de abarrotes U.S. centrada, que alberga Oscar Meyer, de queso crema Philadelphia y Jell-O y otros nombres.

Los pormenores de la transacción se llevará más de un año, dijo Kraft, y la compañía está dirigido a fin de año 2012 para completar la secuela de la empresa de comestibles a los accionistas. El primer párrafo de la nota de prensa de Kraft resulta claro por qué no es lo contrario (énfasis del autor):

Kraft Foods Inc. (NYSE: KFT) anunció hoy que su Consejo de administración se propone crear dos empresas públicas independientes: un alto crecimiento global aperitivos negocios con ingresos estimados (1) de aproximadamente 32 millones de dólares y un negocio de comestibles norteamericanos con altos márgenes con ingresos estimados de aproximadamente 16 millones de dólares. La compañía espera crear estas empresas a través de un libre de impuestos derivados de la empresa de comestibles norteamericanos a los accionistas de Kraft Foods.

Esencialmente, Kraft confirma una vez más qué mercado watchers saben: crecimiento en Estados Unidos es lento y cada vez más lento, mientras que los mercados emergentes siguen ampliando rápidamente, aunque con algunas interrupciones en el camino. Marcas icónicas de Kraft permiten obtener una prima de precio en el mercado de Estados Unidos, que puede mantener su negocio de comestibles norteamericanos tarareando incluso en tiempos de crecimiento mediocre.

Sin duda fue el caso en el segundo trimestre, cuando los ingresos netos en el segmento de supermercados U.S. crecieron 5,4% a 973 millones de dólares a pesar de la desaceleración de la economía. Mientras que esa cifra era realmente mejor que la disminución de 0,4% en Estados Unidos aperitivos (a 1,5 millones de dólares) de ingresos, palideció en comparación a los aumentos de 26,2% (a 3,5 millones de dólares) y 22,3% (a 4 millones de dólares) en negocios de Europea y desarrollo de mercados de la compañía, respectivamente.

En general, Kraft reportó ingresos de 13,9 millones, un 13,3% y había ganado 55 centavos por acción, o 62 centavos de carácter operativo. Más importante aún, la empresa de alimentos, que cuenta multimillonarios Warren Buffett y Nelson Peltz entre sus accionistas más grandes, planteó su orientación de todo el año a ganancias de al menos $2,25 dólares por acción, una níquel superior a su anterior pronóstico y sobre el consenso de estimar.

Los inversores ovacionó las ganancias y noticias de la ruptura, envío de acciones de Kraft, que habían sido débiles desde golpear 2011 máximos a principios de julio, hasta casi el 7% pre-market.

No comments:

Post a Comment