Wednesday 3 August 2011

Jonathan May-Bowles The Rupert Murdoch Pie Thrower Jailed 6 Weeks

Jonathan May-Bowles
Un cómico que arrojó una espuma de pie en la cara del magnate de medios de comunicación Rupert Murdoch fue encarcelado por seis semanas ayer.

Jonathan mayo-Bowles, 26, atacó el 80 años Director Ejecutivo y Presidente de News Corporation ya dio pruebas a los parlamentarios sobre el pirateo escándalo que envolvió a su empresa, llamándolo un "naughty multimillonario'.

Mayo-Bowles - también conocido como Jonnie Marbles - desde Windsor, Berkshire, le ordenó a pagar los costos de 250 libras en la ciudad de Westminster juzgado y un recargo de 15 víctimas.

El cómico stand up a tiempo parcial afirmó estar siguiendo una tradición centenaria de payasada inofensivo protesta contra importantes figuras.

Pero un juez lo condenó por interrumpir el 'dignidad' de procedimientos parlamentarios de "enorme importancia".

Dictar sentencia en la ciudad de Westminster juzgado en Londres, juez que Daphne Wickham dijo a Bowles mayo serviría en tres semanas en prisión.

Ella dijo: "Esto es un proceso parlamentario, que como saben se realiza con dignidad y de una manera civilizada," dijo.

"Todo el mundo en la sala de espera que, con una excepción - le.

'Usted asistió a esos procedimientos con sólo una intención, perturbarles '.

El juez dijo que tomó en cuenta el temor de lesiones que sentía por el señor Murdoch, quien no podría haber sabido lo que era en el pie de espuma.

Vistiendo una camisa de leñador activados y jeans negros, Bowles de mayo se encontraba en la base sin reaccionar como sentencia se dictó.

Mayo-Bowles había admitido el delito y se declaró culpable de dos cargos.

Durante sus audiencias, Rav Chodha, persecución, dijo que, el 19 de julio, mayo-Bowles hizo su camino a través de la sala de Wilson en casa Portcullis para atacar al jefe de News Corporation y utiliza amenazante, abusivos o insultantes palabras y comportamiento.

Apoyado en la Corte por un grupo de amigos, dijo que apelaría contra la sentencia de seis semanas.

En un comunicado que leyó ante el Tribunal Fiscal Malachy Pakenham, señor Murdoch dijo: ' me acercó por un hombre desconocido que me agredido por tirar un plato de papel con afeitar espuma en él a mí. La espuma de afeitar hizo contacto con mi cara y la ropa. "

De acuerdo con un testigo sentado detrás de Señor Murdoch, mayo-Bowles 'parecía ser muy poca atención a las preguntas y respuestas - a veces sus ojos se cerraron y él parecía estar dormitando.'

Pero, como fue la audiencia sobre poner fin a 5 de la tarde, el cómico 'levantó repentinamente' llegó en una bolsa negra, sacó un plato de papel y empuje en el rostro del señor Murdoch.

Mayo-Bowles dijo a la policía que había de contrabando en la placa y el afeitado espuma envuelta en una camiseta vieja, que luego vuelca.

Fue detenido y llevado a estación policial Charing Cross, donde se negó a responder preguntas de los oficiales.

Tim Greaves, defendiendo, dijo que Bowles mayo un llamamiento contra la frase 'excesiva' diciendo el humorista había sido que protestaban contra la organización internacional de noticias propiedad de Murdoch.

Añadió: "trató de hacer una declaración por sus acciones ese día y, desde luego, no buscan causar cualquier acoso, alarma o peligro a las personas en esa sala.

"También es importante identificar que el señor Murdoch no ha apoyado estos procesamientos.

"La propia ley se combinó con lo que se entiende como un comentario impertinente por Señor mayo-Bowles, cuando dijo"naughty multimillonario".

Juez Wickham dijo: "este fue un proceso parlamentario que conduce a sí mismo con dignidad y de manera civilizada y la víctima hubiera esperado que civilizado enfoque y dignidad.

"Todos los demás en la habitación que respeten con sólo una excepción. Asistió con un único objetivo en mente - para interrumpir el procedimiento y mantenga a la víctima a cuenta.

"Nadie salvo hubiera sabido cuáles eran los ingredientes de esa placa y he tomado en cuenta que el temor podrían haber causado las lesiones físicas".

No comments:

Post a Comment