Wednesday 3 August 2011

Heidi Montag And Spencer Pratt On Life After 15 Minutes Of Fame

Heidi Montag Spencer Pratt
Sus fotos de paparazzi ensayado, apariciones de ridícula la alfombra roja y cada vez más extrañas historias en realidad show que The Hills les ganó un montón de titulares en los últimos años.

Pero Heidi Montag y Spencer Pratt - aka Speidi - reconocer ahora que nunca podría durar su carrera "famoso por ser famoso".

La pareja es ahora se rompió y vivía en casa de los padres de Pratt.

En una entrevista con el diario bestia, admiten su ruptura, la demanda de divorcio y la eventual reconciliación se representó en un desesperado esfuerzo por mantener su fama.

'En que punto, estábamos tirando nuestras tarjetas de últimos,' Spencer, 27, dice el sitio Web. "Nos pareció perder su gas el globo de aire caliente. Y en ese momento, nuestros ingresos serían vender la foto que iría junto con el divorcio.»

Speidi había ganado miles en un punto para crear sesiones de fotos lésbicas ensayado con paparazzi pero cuando disminuyeron el interés en ellos y sus travesuras extrañas comenzaron a quedarse sin fondos rápidos.

Montag, que convierte a 25 el mes próximo, estima que pasó $2million en su fallida carrera pop, mientras que su marido tiene un armario de $millón.

Pratt afirma que una vez compró un camión caro que se filmó en un episodio de The Hills de conducción que nunca usó nuevamente.

La pareja, que solía cenar en los más exclusivos restaurantes de Hollywood y parte en los clubes más populares, ahora pasa sus días en Santa Barbara viendo películas y comiendo comida mexicana.

Y Heidi dice que lamenta sus infames diez procedimientos en la saga de cirugía plástica de un día.

Montag encontró la fama en 2006, como el compañero de estrella Lauren Conrad en el reality MTV.

Pratt se unió a la serie en la segunda temporada como enamorada de Heidi, conducir una cuña entre Heidi y de Lauren amistad.

Pero por temporada seis clasificaciones del programa habían caído, y Spencer había caído de favor con los productores del programa.

Él fue prohibido después de entrar en una lucha muy publicitado con el productor Sara mástil.

En la entrevista del diario bestia Pratt le dice a su lado de la historia, que describe un incidente donde afirma mástil lo animó a ser violento con su hermana y coprotagonista a Stephanie Pratt, supuestamente en referencia al infame incidente de Jersey Shore en que Nicole "snooki" Polizzi fue golpeado por un hombre desconocido en un bar.

"Cuando quebró,' Spencer dijo la bestia diaria. ¿' Al punto cuando dije - y esto es cuando los productores tiene miedos de mí - "tú quieres que perforar mi hermana en la cara? ¿Intenta meterme a matarte?" No dije, "estoy matando le". Si lo hice, MTV habría tenido me detenido. "

MTV se negó a comentar las reclamaciones.

Spencer dice que trató de alentar a sus compañeros de reparto para copiar la fórmula de Jersey Shore y hacer la demostración más real.

' Siempre, era como, "Audrina, odio Kristin [Cavallari]! Ustedes sólo fueron gritando a los otros ante las cámaras activadas! La segunda de que la cámara activa, ustedes son abrazos y siendo todo civil! Si ustedes sólo eran reales, tendríamos el Nº 1 show en la TV!"

Pratt dice que fue advirtió por los productores para tratar de alentar su papel a "ser más entretenido"

No comments:

Post a Comment