Thursday 4 August 2011

Galaxy Tab 8.9 Pre Order On Amazon UK

Samsung Galaxy Tab 8.9
Para cualquier persona que se encuentra la galaxia ficha 10.1 demasiado grande, o 7 "Galaxy Tab demasiado pequeño y parece que la espera no será mucho más largo para el 8.9" modelo, en el Reino Unido al menos. La página de producto del dispositivo que se sentará intermedio las otras dos tabletas de Samsung ha ido vivo en Amazon UK. Si la página es precisa la tablet se se envío la semana próxima el 12 de agosto. Si bien se pensaba que la ficha 10.1 "iba a lanzar en el Reino Unido antes de la versión más pequeña no hay ningún signo de aún en el sitio del Reino Unido de Amazon.

Las especificaciones de la ficha de 8,9 son prácticamente a la altura de la pizarra grande y cuenta con un procesador de doble núcleo, 1 GB de RAM y una opción de 16 GB, 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno. La cámara trasera que es justo 3.15mp, inferior al sensor de 8mp de su hermano mayor, pero la cámara delante todavía ofrece una resolución de 2 MP. Alimentación de todo es una batería de 6000mAh y ofrecerá conectividad 3 G.

Actualmente el Galaxy Tab 8,9 3 G aparece con un precio de £ 605.34 pero no indicar qué cantidad de almacenamiento interno vendrá con. Cabe señalar que la tableta no está disponible directamente a través de Amazon pero un vendedor tercero hasta la fecha de lanzamiento y el precio pueden no ser precisas. Incluso con la radio 3 G el precio parece un poco elevado en comparación con los modelos más asequibles de 10.1 "y 7". La ficha 7 "ahora puede comprar en el Reino Unido por menos de 300 libras y cada vez que se publique los precios para la ficha 10.1 comenzará a £ 399.

Es una buena indicación de que el dispositivo se inicio en el Reino Unido pronto, pero todavía no hay sólidos indicios de una fecha de lanzamiento en Estados Unidos. Un plan de Verizon recientemente filtrado indica que la galaxia ficha P8 LTE será lanzado con la compañía en noviembre, parece altamente probable podría ser la tabla 8.9 ".

No comments:

Post a Comment